Rotundo éxito de la Feria del Libro de Murcia 2018
On 25 septiembre, 2018 | 0 Comments

Malbec Ediciones supera las expectativas y logra atraer a miles de lectores

Bajo la exquisita organización de la Asociación Palin, capitaneada por Asensio Piqueras, la Feria del Libro de Murcia 2018, celebrada tras una década de ausencia, ha supuesto un rotundo éxito de público y una satisfacción para todos los expositores, entre ellos Malbec Ediciones, que ha superado todas las expectativas.

El editor de la editorial cartagenera Malbec, Javier Salinas Ramos, muestra su enorme entusiasmo ante «tres jornadas inolvidables en las que hemos sido magníficamente recibidos por la ciudad de Murcia, que ha respondido de forma increíble a esta importante cita literaria».

Javier Salinas resalta especialmente el trabajo desarrollado por la organización, la Asociación Palin, con su presidente a la cabeza, Asensio Puqueras, y otros «elementos importantes y esenciales» como Víctor M. Mirete, Cristóbal Terrer, el equipo de Dokusou Ediciones, y por encima de todo «el de los voluntarios, que nos han hecho el trabajo mucho más agradable y efectivo».

Durante estos tres días, del 21 al 23 de septiembre, por el stand de Malbec Ediciones han pasado miles de personas interesadas en conocer tanto el catálogo de la editorial de Cartagena, que a fecha de hoy alcanza los 51 títulos, como a los autores que han participado en esta edición: cerca de 25 escritores.

Miles de personas han visitado el stand de MALBEC EDICIONES en la Feria del Libro de Murcia, celebrada del 21 al 23 de septiembre de 2018

Desde Malbec Ediciones se desea que, ante el enorme éxito de afluencia, lectores y ventas de ejemplares, el Ayuntamiento de Murcia se implique una vez más y que sirva para que otras administraciones locales, como la de Cartagena o Lorca, «tomen nota ante esta magnífica experiencia literaria y la importen a sus propias ciudades».