Nace la quinta edición de El dragón perdido
On 1 agosto, 2016 | 0 Comments

Se trata de una de las novelas más vendidas en la región de Murcia

Malbec Ediciones acaba de presentar la quinta edición, totalmente tuneada y revisada respecto a las cuatro anteriores, de una de las novelas más vendidas en la región de Murcia en los últimos años: El dragón perdido, del polifacético Víctor M. Mirete (Vicman).

Y con motivo de esta nueva edición, Aurora Carrillo ofrece su visión personal acerca de este libro en el que se conjugan el suspense, la ficción histórica, el drama, las aventuras y el espionaje de altos vuelos.

«Con una prosa sencilla y directa, y un estilo sin duda alguna asequible, el narrador omnisciente consigue mantener al lector despierto, atento, y, en numerosas ocasiones, con los nervios a flor de piel. La tensión dramática de las obras viene dada, en gran medida, por el hábil juego del autor con el espacio y el tiempo, mediante el uso del flashback y de gran variedad de localizaciones geográficas. A ello hay que sumar una exquisita atención al detalle, en escenas variopintas narradas con un realismo casi fotográfico, de manera que el lector puede sumergirse totalmente en ellas y en su época, como si las estuviera viendo con sus propios ojos».

«De entre todos los personajes el que más ha llamado mi atención es, precisamente, Frédéric Poison. Quizá por su personalidad, quizá por su evolución, quizá por sus enigmáticos ojos azules. Quién sabe. El hecho es que es un personaje que, habiendo llegado a mi vida por casualidad, se ha quedado para formar parte de ella».

 

La reseña completa en:

http://vicmanproductions.blogspot.com.es/2016/08/os-presento-la-nueva-edicion-quinta-de.html