Blog

DOSMARES libros malbec ediciones

La editorial de Cartagena potenciará su presencia en Facebook e Instagram

Tras más de cinco años de existencia, MALBEC EDICIONES sigue creciendo y ahora lo hace con nuevo socio, un partner especializado en promoción editorial en redes: PRODUCCIONES DOSMARES.

Son cerca de 100 títulos los publicados por MALBEC EDICIONES, una editorial nacida en la ciudad de Cartagena.

Con el fin de dar a conocer esos títulos y a sus autores; con la finalidad de hacer llegar a potenciales clientes, potenciales lectores, nuestras obras, MALBEC se asocia con DOSMARES, es decir, con el productor, director audiovisual y autor de contenidos Juan Tebar, creador además de BENET (la novela más vendida de MALBEC), a la cabeza.

Contenidos a más lectores

Desde la próxima semana, MALBEC aspira a que sus contenidos generales alcancen una mayor cuota de mercado, lleguen a más clientes potenciales y, sobre todo, que los contenidos MALBEC y lo publicado en esta web llegue al mayor número de personas posibles.

Especial hincapié se hará, como se ha hecho hasta ahora, con las obras que han tenido repercusión en la plataforma KINDLE AMAZON.

Después de cinco años, ya cerca de seis, la editorial de CARTAGENA quiere seguir contribuyendo, como hasta ahora, a ser un referente en la expansión de la cultura de la ciudad trimilenaria con nuevos proyectos que verán muy pronto la luz de los cronistas oficiales de Cartagena, como el más reciente: VIENTO DE LEBECHE, de Francisco José Franco dentro de CARTAGENA COLECCIÓN.

De esta manera, “animamos a los autores locales a que contacten con MALBEC y se lancen a editar con nosotros al menos verán sus obras representadas y referenciadas en los principales espacios literarios dentro del mercado nacional, algo que cada vez es más complejo ante la alta competencia”, señala el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *