Primera reseña de Rumores de tinta al alba
On 1 agosto, 2016 | 0 Comments

En el blog literario del Grupo LLEC

Todo llega y la novela Rumores de tinta al alba, de Lydia Guerrero Arnalte, ha recibido su primera crítica literaria. Ha sido en el blog literario: Libros, lectores, escritores y una taza de café del Grupo LLEC.

«El nacimiento de este blog es gracias al Grupo literario de Facebook que Joaquim Colomer Boixés creó en un maravilloso día de octubre. Originado con la finalidad de: rendir culto a los libros, leer literatura novel, un rincón donde ayudar a los escritores y acompañarlo de una buena taza de café. Al tratarse de un grupo está compuesto de cinco mentes pensantes, donde cada una de ellas aporta su granito de arena para hacer posible la iniciativa y el buen funcionamiento tanto en redes sociales como en el blog».

Respecto a la crítica…

«Pienso que la novela es un texto “amable” y se disfruta mucho de su lectura. El estilo es claro y directo, nada alambicado, y eso hace que la resulte amena. Básicamente se trata de una historia de amor entre una pareja de diferente clase social, lo que la hace especial es el contexto histórico tan real, diferente al de la mayoría de las novelas románticas, y el acercamiento a las conductas sociales que estaban establecidas en el siglo XIX. Es una novela ligera que atrapa desde el principio y la he leído con mucho agrado».

La puedes leer entera en el siguiente enlace:

Reseña de Rumores de Tinta al Alba