Presentación de la primera novela de Pilar Fernández en NH
On 5 mayo, 2016 | 0 Comments

Multitudinario estreno de Como diente de león en Cartagena

El hotel NH Campo de Cartagena ha acogido la multitudinaria presentación de la primera novela de la escritora madrileña, afincada en Cartagena, Pilar Fernández.

Como diente de León es el título de esta obra literaria editada por Malbec Ediciones, de la que en breves fechas se publicará una segunda edición tras la gran aceptación de los lectores.

El acto, en el que no faltó la presentación del booktráiler de la novela, una exquisita producción de Logoh!, arrancó con una breve introducción del editor de Malbec, Javier Salinas, quien destacó la excelente capacidad narrativa y la extraordinaria calidad literaria de una novela que ha hecho grande a su autora, Pilar Fernández, que está cosechando valiosas críticas.

 

El retrato de las emociones, el dibujo sutil de sentimientos como la rabia, el dolor o la consternación, y la agilidad descriptiva y narrativa son algunas de las cualidades que destacan en el trabajo literario de Pilar Fernández, tal y como describió el director de la Huertecica, Diego Cruzado.

La autora, durante el multitudinario encuentro, al que no faltaron relevantes escritoras como Amber Lake, Marisa Grey o Lola Gutiérrez, no dudó en responder a las múltiples preguntas planteadas por sus lectores, todos ellos gratamente sorprendidos por la exquisitez de ‘Como diente de león’, una novela que ha enganchado a mucha gente y de la que Malbec ya trabaja en su segunda edición.

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/results?search_query=pilar+fernandez+senac+como+diente+de+leon/