Presentación y firma de ejemplares de Manu Riquelme en Corte Inglés de Murcia
On 4 abril, 2017 | 0 Comments

DOS PUNTO CERO A LA IZQUIERDA es la obra que el escritor, guionista y dibujante Manu Riquelme presentará este miércoles 5 de abril en la Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés Murcia

Presentación y firma de ejemplares de la novela de Malbec Ediciones: Dos punto cero a la izquierda, del inigualable Manu Riquelme. Así será este miércoles, 5 de abril, en El Corte Inglés de Murcia, poco después de las siete de la tarde y bajo la organización y coordinación de Taller de Prensa, empresa distribuidora de las obras de Malbec Ediciones.

¿Qué tienen en común un hombre a punto de perder la cabeza a causa de las redes sociales y las series de televisión, la chica de moda en Internet, un escritor de novela juvenil en horas bajas y todas las princesas Disney? La respuesta es Dos punto cero a la izquierda (MalbecEdiciones). Para ello, Riquelme nos propone enviar una solicitud de amistad a Ángel, y nos sugiere seguir la vida azarosa de Miranda Smirnova, y nos incita a chatear con Cenicienta, una peligrosa mujer.

Manu Riquelme, escritor guionista y dibujante, presentará Dos punto cero a la izquierda, una obra diferente, peculiar e intrigante.
Pero además de hablar sobre su novela, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la faceta de guionista de Riquelme, quien también ha escrito obras de microrrelato, relatos cortos, etc.

 

Dos punto cero a la izquierda es la primera, peculiar e intrigante primera novela que Manu Riquelme (Murcia, 1983) presentará en un encuentro y firma de ejemplares, y además autor de Videoclub 84 (Libros de Autoengaño), obra que apareció a finales del año pasado y que cuenta una historia generacional ambientada a finales de los noventa que remite al lector a otra época antes de Internet, cuando el vídeo y el VHS estaban al borde la extinción.

Asimismo, en breve presentará su próximo trabajo, Adopta un monstruo.com, libro que saldrá a la venta este mismo mes de la mano de la editorial Pezsapo y que cuenta con frescura, valentía y fuerza la historia de un grupo de jóvenes liderados por una chica brillante, fuerte y divertida.