Presentación de MUERTE EN EL ROMPEOLAS en EL VINAGRERO de La Unión
On 15 enero, 2020 | 0 Comments

Su autor, Francisco José Segura, y el editor Javier Salinas, estarán presentes en el acto el 16 de enero

Todo llega. Es el turno para la presentación, venta y firma de ejemplares de la novela MUERTE EN EL ROMPEOLAS, del escritor Francisco José Segura Garrido (autor de las obras también editadas por MALBEC: LA CHICA OLVIDADA y EL HOSTAL DEL INGLÉS).

El encuentro literario tendrá lugar el próximo jueves, 16 de enero, en la cuna gastronómica de la región de Murcia, el restaurante más veterano y uno de los excepcionales: EL VINAGRERO, en la flamenca y minera localidad de La Unión. Será a las 20:00 horas.

En esta nueva cita con las letras, no faltará su autor, Francisco José Segura Garrido, que de nuevo (como en la presentación en Cartagena) presentará esta novela negra junto a su editor, Javier Salinas Ramos.

Nueva novela policíaca

MUERTE EN EL ROMPEOLAS es la nueva novela policíaca, novela negra de misterio y suspense creada por Francisco José Segura basada en el inspector Martin Campillo.

En esta aventura literaria, el autor parte de un crimen, del cuerpo hallado casualmente en el rompeolas del puerto de Cartagena. Ese hecho iniciará toda una investigación policial que dará (o no) con el asesino, asesina o asesinos.

Novela negra española en estado puro, esta vez ambientada en los años 80 en la ciudad de Cartagena (España); un thriller que se desarrolla en base a un amplio y detallado procedimiento policial, una investigación en el entorno de la víctima que dará como resultado sorprendentes hallazgos.
Esta novela pretende ser un velado homenaje a AGATHA ChRISTIE, como reconoce su autor.
Estamos ante una de las MEJORES NOVELAS NEGRAS escritas en ESPAÑA este 2019 y que ahora publica MALBEC EDICIONES.

SINOPSIS:

Un leve quejido antes de incorporarse de nuevo y seguir corriendo llegó hasta el marinero de guardia sin resuello. Con una respiración jadeante dijo:
—Llama a la policía.
—¿Cómo dice? —le respondió atónito el marinero.
—Llama a la policía, chaval —repitió el hombre exhausto—. Hay una mujer muerta en los bloques.

El inspector Campillo debe tomar las riendas de un nuevo caso ambientado en la ciudad de Cartagena donde nada ni nadie es lo que parece. La verdad y la mentira se fusionan en este juego de máscaras por el que se mueven los personajes.