Presentación de Cameron en Ítaca de Murcia
On 10 marzo, 2016 | 0 Comments

Cristóbal Terrer da a conocer su esperada novela negra

La nueva editorial de Cartagena, Malbec Ediciones, ha presentado este 10 de marzo, en Murcia, concretamente en el emblemático espacio que fusiona literatura, cultura y ocio, Ítaca, la novela negra Cameron, del escritor murciano Cristóbal Terrer. El evento ha tenido lugar a partir de las ocho de la tarde.

Este encuentro literario, en el que se han podido conocer los entresijos de uno de los libros más vendidas en las últimas fechas en la capital, ha contado con la presencia del editor de Malbec, Javier Salinas, que ha dado a conocer los detalles de esta nueva producción literaria, una novela negra de carácter reflexivo y personal que profundiza en la raíz de la condición humana y en el papel de ciertas entidades en el devenir de nuestra sociedad global.

Cameron, todo un descubrimiento literario por parte de Malbec Ediciones, sorprende al lector gracias a sus saltos temporales, monólogos interiores, disertaciones, reflexiones sobre los aspectos más importantes de la vida, diálogos truncados y capítulos divididos en secuencias.

En Ítaca también ha estado presente el escritor afincado en Murcia, Alfonso Gutiérrez Caro, cuya última novela, Universo Salvaje, también ha sido producida por Malbec Ediciones, que ha hecho de maestro de ceremonias y que ha sido el encargado de plantear las primeras cuestiones sobre Cameron a su autor, Cristóbal Terrer.

Durante la presentación se ha dado paso a la participación del público asistente, que ha podido charlar con los contertulios sobre múltiples aspectos literarios: cómo se crea una editorial, cómo se transforma una gran idea en una novela, cómo trabaja Malbec en el mercado nacional, cuál es su breve trayectoria pero intensa trayectoria…

Sinopsis Cameron
En una ciudad cualquiera, en una ciudad en la que siempre llueve sobre mojado, una organización criminal trata de conseguir un mundo mejor. En épocas de crisis moral, el bien siempre justifica los medios.
Policías corruptos, asesinos a sueldo, piratas informáticos, la joven Cameron y ladrones de poca monta conviven para encontrar su sitio, en un entorno que les da la espalda.