Portada y cubierta de Cuerpos y más Cuerpos
On 7 junio, 2016 | 0 Comments

Ya tiene imagen conceptual el libro de Juan José Lara Peñaranda

Nace la portada y la cubierta de Cuerpos y más Cuerpos, la excelente novela del profesor y periodista Juan José Lara Peñaranda.

Una novela cálida, emocionante y emocional, erótica, sensual con muchas dosis de romanticismo, con algún punto negro y mucha sátira.

Son algunas de las más destacables características de este nuevo libro que en breves fechas verá la luz y estará disponible en las principales librerías de la región de Murcia, Elche y Alicante, por el momento.

Sobre Cuerpos y más Cuerpos:

Martín decide un día poner algo de emoción en su vida mediante una página de internet para contactos entre personas casadas. Affaires esporádicos y adúlteros. Diversas mujeres comienzan así a desfilar por su vida.

La relación con su mujer, Lucía, se resentirá a consecuencia de la doble vida de Martín. Inevitable.

Martín es abogado en un pequeño despacho familiar de Murcia donde trabaja el propietario junto a su hija y otro compañero. Todos ellos vivirán sus historias particulares: comprometidas relaciones con clientes, negocios espinosos, hijos que solo lo son a medias. Todo esto sucede mientras Martín se pierde en su licencioso estilo de vida.

Finalmente, estallará la tragedia. O la felicidad. De todo hay.

 

«La historia transcurre por lugares reales de Murcia y Cartagena; reales y emblemáticos: La Manga, el puerto de Cartagena, La Azohía, la célebre cafetería Zalacaín, el bulevar Alfonso X en Murcia o La Alameda de Cartagena.

A partir de ahora, no podrá visitar estos lugares sin acordarse de Martín, de Lucía y del resto de personajes de Cuerpos y más cuerpos»