Pilar Fernández Senac sigue reinando en Malbec Ediciones
On 8 abril, 2019 | 0 Comments

COMO DIENTE DE LEÓN y EL DOMADOR DE NUBES, referentes literarios en la Región de Murcia

El camino siempre es largo y a veces complejo y excesivamente sinuoso. Pero ella esquiva una y mil las posibles vicisitudes. Tiene de su lado el gran talento literario que posee, tal y como ha demostrado Pilar Fernández Senac con sus dos novelas publicadas por MALBEC EDICIONES: COMO DIENTE DE LEÓN y EL DOMADOR DE NUEVES.

Pilar Fernández Senac sigue reinando en Malbec Ediciones, tanto en ventas como en críticas positivas a sus dos obras. COMO DIENTE DE LEÓN, hoy día, y después de 60 títulos publicados por la editorial de Cartagena, sigue siendo el libro mas vendido. EL DOMADOR DE NUBES también cuenta con cientos de seguidores y ventas notables.

Este pasado fin de semana, la escritora madrileña ha dado muestras de su capacidad de conexión con todo tipo de públicos en dos eventos. Primero, un encuentro con chavales del Instituto El Bohío de Cartagena. Segundo, con su presencia para la firma de libros de la I Feria del Libro de Fuente Álamo.

Experiencia gratificante

Respecto a la conferencia en el centro educativo, la autora ha confesado en redes sociales que con motivo de la Semana Cultural del IES El Bohío, «me invitaron a charlar con algunos alumnos de su bachillerato». Fue una experiencia «muy bonita en la que disfruté mucho. Siempre da un poco de miedo ponerte delante de mentes inquietas, pero es de las vivencias más estimulantes que hay. Hacer que no pierdan interés, responder a todas sus preguntas, recordar que una vez fuiste uno de ellos…»

La escritora además agradece a Antonio Jiménez que lo hiciera posible, además «del detallazo que tuvo conmigo al acabar y que él sabe que no hacía falta».

El editor de Malbec, Javier Salinas, augura un presente «prometedor para una de nuestras más interesantes escritoras. Creemos que puede llevar muy lejos en el complejo mundo de la Literatura. Talento no le falta«.