Pilar Fernández Senac, nuevo éxito en Librilla
On 10 marzo, 2018 | 0 Comments

La autora firmó ejemplares de COMO DIENTE DE LEÓN y EL DOMADOR DE NUBES

Pilar Fernández Senac es la autora referente en Malbec Ediciones, tanto por calidad literaria como por ventas obtenidas en sus dos primeras novelas, ambas editadas por la editorial de Cartagena. La autora volvió a la escena pública, esta vez en la localidad de Librilla, donde firmó numerosos ejemplares de COMO DIENTE DE LEÓN y EL DOMADOR DE NUBES.

Hablar de Pilar Fernández Senac es hablar de éxito casi asegurado; así sucedió en Librilla, donde de nuevo congregó a numeroso público. Y es que esta escritora madrileña aunque afincada en La Unión es una de las autoras más relevantes dentro del panorama regional; sus libros se siguen consolidando y las críticas cada vez son más positivas.

Esta vez, en la Casa de Cultura y Biblioteca Municipal, Pilar Fernández Senac estuvo respaldada por la alcaldesa de Librilla, María del Mar Hernández, que hizo las veces de presentadora del acto junto a Carolina Martínez, integrante del Club de Lectura de Librilla.

En este encuentro literario, acudieron miembros del Club de Lectura pero también ciudadanos de a pie. En total, más de una treintena de personas se dieron cita en la Casa de Cultura de Librilla para seguir los pasos a Pilar Fernández Senac.

En este encuentro, se habló de libros, de la situación literaria en la región y del proceso de escritora de la autora de MALBEC EDICIONES. Y como la propia Fernández Senac señala, «hay que agradecer la la Concejalía de Cultura de Librilla por la organización del acto al igual que a su concejala, Vanessa, que aunque no pudo asistir, estuvo pendiente de que todo saliera bien».

En próximas fechas, la autora madrileña firmará ejemplares de sus novelas tanto en Cartagena como en Murcia o Madrid.