Pilar Fernández Senac: COMO DIENTE DE LEÓN y Biblioteca Los Belones
On 23 noviembre, 2019 | 0 Comments

La autora madrileña compartió un encuentro con lectoras de la pedanía de Cartagena

Pilar Fernández Senac ha mantenido recientemente un encuentro con el club de lectoras de Biblioteca Belones, en la pedanía cartagenera de Los Belones, para hablar sobre su trayectoria literaria y sobre su ópera prima, la exitosa COMO DIENTE DE LEÓN, uno de los libros más vendidos de MALBEC EDICIONES.

La pasada semana se reunió el Club de Lectura de la Biblioteca Belones con la escritora Pilar Fernández para comentar su libro Como diente de león. Como nos cuentan, «la reunión fue interesante, agradable y muy entretenida. Con Pilar Fernández analizamos el libro, nos acercamos a los personajes y sus sentimientos, a cómo la autora va construyendo los engranajes de la novela y cuál fue el origen de la misma… Con sus amenas explicaciones ‘volamos’ como el diente de león. Gracias Pilar. Una velada en la que disfrutamos de los libros».

En redes sociales:

La propia Pilar Fernández Senac ha comentado lo siguiente en sus redes sociales:

La semana pasada tuve el inmenso placer de acudir al club de lectura de la Biblioteca Belones. Solo tengo palabras de agradecimiento para ese pequeño grupo de lectoras que comentaron conmigo Como diente de león.
Debo decir que hay momentos vitales, sobre todo en lo que a creación literaria se refiere, que son algo complicados, y pasar un par de horas con ellas, me sirvió para salir más fuerte y creyendo más en mí misma. Lo necesitaba y no sabía cuánto hasta que ellas me brindaron su cariño.
A veces, hay momentos especiales que tenemos que agarrar con fuerza y respirarlos con intensidad para que, cuando nos falte un poquito el aire, podamos seguir hacia delante. Mil gracias por llenar de aire nuevo mis pulmones, un abrazo.

Y este ha sido el esperado ‘regreso’ de Fernández Senac a la vida pública literaria…