Blog

pilar Ateneo 2

Presente en el acto el concejal de Cultura, David Martínez Noguera

Pilar Fernández Senac recibió, como se merece, un tributo muy especial, un sentido homenaje de Cartagena, a través de la Asociación de Vecinos de Los Dolores y de la Asociación Ateneo de Cultura Popular. Su trayectoria intachable en el mundo de las letras están encaminando hacia una meta llena de grandes éxitos abalada por “grandes ventas y no menores críticas”, como señala su editor, Javier Salinas.

Y ella mismo, emocionada y agradecida, lo cuenta en las redes sociales…

Ayer por la tarde tuvo lugar la entrega del Premio Ateneo de las Letras 2018, organizado por el Ateneo de Cultura Popular de Los Dolores. Y este año, me lo han dedicado a mí. Si me lío a describir lo que eso significó, es posible que dejéis de leerme casi que ya, porque me iba a enrollar mucho. Por eso, solo os diré que fue algo realmente maravilloso, que estamos rodeados de jóvenes a los que les gusta escribir en un mundo que es más de ver, y que me entregaron un precioso regalo. 
Gracias a la Asociación de Vecinos de Los Dolores, al Ateneo de Cultura Popular, al Concejal de Cultura, Educación y Juventud, a todos los jóvenes participantes y a todos los que nos acompañaron, que fueron muchos, en esa tarde tan mágica.
Es un honor engrosar esa lista de homenajeados que incluye a autores/as tan reconocidos como María Dueñas, José Espinosa o Antonio Parra Sanz“.

Palabras de Pepe Segura

Por su parte, Pepe Segura, ha señalado también en las redes sociales que “unos cuantos alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato se vieron reflejados en la historia que contó anoche M Pilar Fernández Senac. Gracias al equipo de Carmen Conesa Meroño por perseverar año tras año en la edición de este premio literario que tiene como objetivo fomentar la creatividad y las inquietudes literarias de los jóvenes. Casi nada”.