Pilar Fernández, Carlos Dosel y Tomás Vte., en la Feria del Libro de Fuente Alamo
On 4 abril, 2019 | 0 Comments

En el evento, que se celebra del 5 al 7 de abril, autores MALBEC firmarán en el stand de ACRÓPOLIS

Nace la I Feria del Libro de Fuente Álamo. Se celebrará del 5 al 7 de abril en Ronda Poniente, donde estarán presentes en esta edición tres autores MALBEC: Pilar Fernández Senac, Carlos Dosel y Tomás Vte. Martínez Campillo para la firma de ejemplares.

Bajo la organización del Ayuntamiento de Fuente Álamo, tendrá lugar un evento que tiene como aliado a los libros, las librerías, las editoriales y especialmente a los escritores. Muchos serán los que visitarán esta Feria del Libro para firmar ejemplares, muchos de la Región de Murcia como los tres grandes de MALBEC EDICIONES que estarán presentes en el stand de LIBRERÍA ACRÓPOLIS.

La Feria del Libro arranca el 5 de abril, a las siete de la tarde con el acto de presentación del alcalde, Antonio Jesús García, y el concejal de Cultura, Juan Lorenzo Mendoza. Durante los tres días no faltarán, además de libros, escritores y lectores, actividades diversas como cuentacuentos para jóvenes, actividades infantiles, taller de micrófonos abiertos, juegos de mesa, talleres de pintura…

La presencia de libros MALBEC quedará configurada con los siguientes títulos:

-EL LEGADO DEL MAL, SOMBRAS EN EL FARO, de Carlos Dosel.

EL DOMADOR DE NUBES, de Pilar Fernández Senac.

15 AGUJEROS, SEGURA, de Tomás Vte. Martínez Campillo.

Lectores, a la Feria de Fuente Álamo

Desde MALBEC EDICIONES «deseamos que el público en general y los amantes de libros y de la Literatura, acudan a apoyar con su presencia este evento tan necesario para la promoción de un sector, el literario, que en la Región de Murcia está tomando un auge en los últimos años de la mano del nacimiento de editoriales como la nuestra que hacemos un trabajo arduo, costoso y complicado pero que revierte en grandes satiosfacciones personales».

El editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, quiere agradecer expresamente «el apoyo y la confianza prestada por LIBRERÍA ACRÓPOLIS de Fuente Álamo».