Pilar de Martín y su MAGDALA inician gira promocional por España
On 1 junio, 2018 | 0 Comments

Caravaca, Santiago de Compostela, Barcelona y Tortosa… en la agenda literaria

María del Pilar de Martín Arenas inicia una notable gira promocional de su libro LA MAGDALA. LA HISTORIA QUE JAMÁS SE CONTÓ, editado por Malbec Ediciones que la llevará a distintos puntos de la geografía nacional, de Este a Oeste, de Norte a Sur.

La primera cita se producirá este mismo domingo. Será en Caravaca de la Cruz. Allí se desarrolla estos días su Feria del Libro, y en la Plaza San Juan de la Cruz, de la mano de TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, la autora cartagenera presentará y firmará, a partir de las doce de la mañana, ejemplares de su última novela de ficción histórica: LA MAGDALA. «Estáis invitados el próximo domingo a la Feria del Libro de Caravaca de la Cruz. Un evento de gran importancia cultural y social, en el cual me encontraré rodeada de grandes compañeros de letras. Os espero. Un fuerte Abrazo».

También bajo la organización de TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, la escritora María del Pilar de Martín Arenas presentará y firmará ejemplares en Barcelona, el próximo día 12 de junio, a partir de las seis de la tarde. Será en CASA DEL LIBRO de la calle Valencia. Presentará Pepe Figueredo.

Dos días más tarde, la autora viajará a Santiago de Compostela. Allí de nuevo firmará y presentará LA MAGDALA. Será el jueves. 14 de junio, en Librería Follas Novas (calle Montero Ríos), desde las seis de la tarde.

Por otro lado, en octubre María del Pilar de Martín Arenas ha sido invitada a un congreso literario en la ciudad de Tortosa, en el que participarán escritores e investigadores como Jesús Ávila, José Luis Gimñenez o Galera Gracia, que se celebra bajo el patrocinio de la UNED, el Ayuntamiento de Tortosa y Paradores Nacionales.

Una oportunidad única para conocer a esta brillante escritora de  novela histórica…