Blog

Corazones Ana

Brillante presentación de CORAZONES DE ROCA en la biblioteca municipal

Ana Fagova ha vuelto a presentar su libro: CORAZONES DE ROCA, y esta vez con performance incluida lo que ha hecho del evento literario algo muy atractivo a las personas que han acudido a la Biblioteca Municipal «Poeta Rafael Esteban Poullet» de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Ana Fagova (alter ego literaria de Francisca González Vasallo) contó para este evento con Carmen Álvarez, ilustrador y con Juan Antonio, a modo de copresentador de CORAZONES DE ROCA, la novela de fantasía, acción y leyenda distópica más deseada del momento en toda Andalucía.

En esta nueva presentación no faltaron los actores, la música con Tranner Dj (autor además del tema del booktrailer del libro que edita MALBEC EDICIONES). Así, todos los seguidores del libro y de Ana Fagova han quedado encantados con la propuesta tan original y sorprendente.

En la presentación, en primer lugar, se habló de la editorial Malbec y de cómo ha trabajado para dar forma a esta estupenda novela de Ana Fagova. Seguidamente, se ofreció una amplia visión de los personajes que intervienen en el libro. La ilustradora explicó, así mismo, cuál fue su faceta en la creación de las imágenes que ilustran la portada y las páginas interiores.

Al final, como la propia Ana Fagova ha comentado, «el entusiasmo del público ha sido notable y el personal de la Biblioteca Municipal se ha quedado muy sorprendido por la compenetración de todos«.

Sinopsis de CORAZONES DE ROCA:

Beltrán Márquez es un profesor de Ciencias próximo a la jubilación. Hallar al sucesor que ocupe su puesto va a desencadenarle un cúmulo de problemas que le afectarán sobremanera.  Él posee una trayectoria profesional notable e intachable. Sin embargo, esconde un oscuro secreto que, si se hace público, podría traer el desprestigio a su carrera y el fin a su propia vida.

Un taimado espía se adentrará en los entresijos de sus peligrosas actividades y trastocará su entorno y su estabilidad. Beltrán ignora el tiempo que lleva en el punto de mira de la organización a la que pertenece el espía, la más temible y mejor estructurada de cuantas puedan existir.     

Entre terminar su carrera profesional desenmascarado por los miembros de esta organización o aceptar trabajar para ellos, elige esto último, lo que se convertirá en su mejor alternativa para cumplir su sueño, aunque esta opción le suponga la venta de su alma. Beltrán cree que dejarse llevar por sus anhelos más inconfesables le librará de la miseria más absoluta.  

 Puedes adquirir CORAZONES DE ROCA, en versión digital, por solo 2,99 euros: