Perdida en la estación, en La Ciudad de los Libros
On 31 julio, 2016 | 0 Comments

Cinco estrellas en la crítica literaria de este conocido blog

El blog literario La Ciudad de los Libros ha otorgado cinco estrellas (sobre cinco) al libro Perdida en la Estación, de la escritora alicantina Laura Ruiz Urbán (Malbec Ediciones).

«El desarrollo de cada personaje está muy bien porque, conforme vas avanzando, se nota más y más la forma en que se expresa cada uno de ellos; la trama es muy diferente a lo que suelo leer pero aun así me gusto mucho, del inicio al final».

«Te das cuenta de bastantes cosas, te hace reflexionar mucho y te hace pensar que no importa la situación siempre habrá esperanza para cada persona en el mundo y que te puedes superar y seguir adelante»

«El mensaje de este libro te deja impactada o impactado por el estilo de escritura que se emplea y las palabras que te da. La novela sin duda alguna deben leerla. Lo que más me dejó con una sonrisa fue la conclusión de este libro, fue muy hermosa que hasta lloré, y no solo llore también me enoje por varias situaciones que afrontan Sara y Dani. Ellos sin duda hacen una muy hermosa pareja».

La reseña completa:

https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com.es/2016/07/resena-de-perdida-en-la-estacion-de.html?showComment=1470051490970#c311975068866173624