Blog

Exponiendo Hispania
MEMORIAS DE ORDEN, la novela fantástica que sigue seduciendo a nuevos lectores

El escritor murciano de El Palmar, Pedro Nicolás Aroca, sigue cosechando éxitos y logros con su debut literario de la mano de MALBEC EDICIONES. La novela fantástica MEMORIAS DE ORDEN se ha presentado en el IES Marqués de los Vélez de Murcia, llega ahora a Beniaján, este 13 de mayo.

Además. el autor es protagonista de la última entrevista en profundidad de la web de ELESCRITOR.

Y es que Pedro Nicolás se encuentra en plena fase de promoción, y por ello, además, presentará estas MEMORIAS DE ORDEN nuevamente en librería 7héroes este mes de mayo, y ha concedido una amplia entrevista en la que ha hablado sobre él, su personalidad, la novela, su debut literario y el éxito logrado hasta el momento.

Así, Pedro Nicolás señala que «he tenido la suerte de poder alcanzar aquello que me proponía debido a mi constancia y mi afán de superación. Gracias a esto, soy cinturón negro en Kárate, terminé mi Bachiller de Investigación, realicé una FP superior de Energías Renovables y otra de Administración y trabajé con una ONG, además del libro. Lo que hago actualmente lo dejaría en el secretismo, y si tuviera que definirme sería como…

Un amante de los animales

Pedro Nicolás Aroca se define como amante de los animales, entusiasta y realista, leal y un poco serio, acompañado de una gran pizca de Gamer en sus ratos libres y, ante todo, una persona que busca mejorar cada día, superar su yo pasado y disfrutar con la gente que lo rodea.

Sobre MEMORIAS DE ORDEN, el autor «destacaría especialmente el personaje de Orden, por el mensaje que tiene su origen, el cual es desconocido al principio. Sin embargo, es spoiler, así que no podré contar nada de ello».

Nos dice que «también destacaría la ausencia de tópicos. Tras ver tanto acerca de este mundo, quise hacer unos personajes que se relacionaran de una manera común, por eso al principio los meto de sopetón y te cuento sus historias conforme avanzan, con los altibajos que hayan tenido en sus amistades. Sin embargo, es verdad que no todos están en el primer libro, habrá que esperar al segundo».

Estreno de MEMORIAS DE ORDEN en Beniaján, MURCIA

El viernes, 13 de mayo, Pedro Nicolás protagonizará un evento en el salón de actos de La Estación (Murcia, Beniaján) donde presentará oficialmente su obra con sumo detalle, que irá acompañada de un pequeño sorteo. También tendrá una firma de libros en una de las librerías locales de mi pueblo, El Palmar, y demás eventos futuros por Cartagena y Murcia, inicialmente.

Respecto al evento del instituto de Murcia, Pedro Nicolás ha señalado en redes…

El anterior viernes tuve el placer de hacer una presentación de Memorias de Orden con los alumnos del instituto @iesmarquesdelosvelez
Fue una experiencia fantástica y que salió mejor de lo que esperaba, entre nervios y emociones.
Muchas gracias a todos los docentes, profesores, quienes me han ayudado a hacer esto posible y a los alumnos por esa tremenda asistencia.

 

El autor murciano, Pedro Nicolás Aroca nos presenta su reciente y arrasador éxito, «Memorias de Orden»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.