Pajarito, un nuevo thriller psicológico de Hugo Valero Muñoz
On 13 septiembre, 2018 | 0 Comments

Llega otra novedad de MALBEC EDICIONES, ya presente en KINDLE AMAZON

Pajarito. Es el título de la última obra editada por MALBEC EDICIONES y que ahora presentamos; un potente thriller psicológico del escritor alicantino (San Miguel de Salinas), Hugo Valero Muñoz, cuya importante trayectoria artística lo ha hecho merecedor de una edición de lujo.

Pajarito es un thriller psicológico en el que nada es lo que parece; sus giros constantes no dejarán respirar al lector, incluso lo aturdirán, asegura el editor de Malbec, Javier Salinas, que destaca la «brillantez del planteamiento y el eficaz desarrollo de esta obra que transcurre por varias fases temáticas, desde el bullying hasta el suspense e incluso el género policial«.

Es Pajarito, lo nuevo de Hugo Valero Muñoz, una mezcla perfecta de intriga y suspense.

Y como señala la crítica literaria Ana Escarabajal, autora del prólogo, «la narración está dosificada con maestría. La información al lector se le ofrece poco a poco, para así crear el suspense y la intriga, a veces casi haciéndonos una insinuación y anticipándonos algún acontecimiento para lograr esa incertidumbre a la que el lector se ve abocado sin más remedio».

SINOPSIS de PAJARITO:

Es difícil levantarse cada día cuando lo que te espera no es de tu agrado…

Silvia, una muchacha de dieciséis años, debe soportar a un grupo de compañeras que se dedica a amargarle la vida en el instituto; en silencio, sin la ayuda de su madre, que la ignora para dedicarse a su trabajo. Cansada de la situación, da un giro a su vida y toma comienza a tomar las riendas, rompiendo con todo lo anterior. La joven inicia así una aventura en la que buscará cumplir los sueños propios de su edad: alcanzar la fama y el éxito por todos los medios a su alcance.

Una novela actual en la que se mezclan sentimientos y acción, deseo y realidad. Una historia en la que se retratan los anhelos básicos del ser humano: independencia, libertad y la búsqueda de la felicidad…. Y en la que nada es lo que parece.

Sobre el autor de PAJARITO:

Hugo Valero Muñoz nace en San Miguel de Salinas (Alicante). Es profesor de contrabajo del Conservatorio de Música de Cartagena desde el año 1990. Ha sido contrabajista en varias orquestas españolas y tiene publicadas varias obras didácticas sobre su instrumento.

Su camino en la literatura ha ido de la lectura, lector voraz y admirador de los narradores sudamericanos, a la escritura. En el año 2009, tras varios relatos breves (hugovaleroeldiadeloslocos.blogspot.es), realiza su primer experimento literario con la novela Sonata en gris, editada en lulú.com, y experimenta el placer de crear un mundo desde la nada.

La mujer de la mala suerte, un thriller policíaco con denuncia social de la violencia de género, es su segunda novela y primera publicada por una editorial: Novum Publishing 2012. Más tarde, llegarían En el camino del olvido (Círculo Rojo, 2014) y Variaciones Enigma (lulú.com, 2015).

Con Pajarito, Hugo Valero Muñoz vuelve a contarnos una historia trepidante en la que subyace el tema principal de todas sus novelas: la complejidad de las relaciones humanas.

La obra pronto estará en librerías. De momento, ya en KINDLE AMAZON por solo 2,99 euros: