Paco S. Sampalo y Belén Peralta en la Feria del Libro de Cádiz
On 4 mayo, 2017 | 0 Comments

Ambos autores de Malbec Ediciones firmarán ejemplares de sus novelas estas próximas fechas

Nace la 32 edición de la Feria del Libro de Cádiz que vuelve a Baluarte de la Candelaria, del 5 al 14 de mayo y otro año más, con la presencia de autores de Malbec Ediciones, en esta ocasión, con Paco S. Sampalo (La maldición de los duros antiguos) y Belén Peralta (Cosas que pasan cuando te enamoras por internet).

Así, Paco S. Sampalo el 5 de mayo, a partir de las seis y media, en el stand de la Librería Paraíso, estará presente para firmar y dar a conocer las historias de sus dos novelas publicadas hasta ahora. Volverá al stand de la misma librería el 14 de mayo, en la clausura de la Feria del Libro de Cádiz. Allí estará nuevamente, pero a partir de las doce y media del mediodía.

Por su parte, Belén Peralta que nos recuerda a todos a través de sus redes sociales que sus obras más recientes: Cerezas y Guindas, Cosas que pasan…, y El jardín de los sueños, son «un regalo ideal en el Día de la Madre», este próximo 7 de mayo, firmará ejemplares de sus libros el día previo, el 6 de mayo, a partir de las seis de la tarde, en el stand de Editorial Cazador de Ratas.

Belén Peralta firmará también ejemplares, el mismo 7 de mayo, a partir de las siete de la tarde, en el stand de Librería Las Libreras.

La autora de Cádiz presentará su nuevo libro de poemas el 8 de mayo, a partir de las ocho y media de la tarde. Ya el 12 de mayo, celebrará un taller literario para escolares denominado «Letras creativas para los peques».