Paco S. Sampalo firma ejemplares en Librería Paraíso de Cádiz
On 17 diciembre, 2016 | 0 Comments

El autor está triunfando con su novela La maldición de los duros antiguos

El escritor de San Fernando (Cádiz), Paco S. Sampalo, ha firmado esta misma tarde ejemplares (en Librería Paraíso) de la segunda edición de su novela negra La maldición de los duros antiguos, de gran éxito especialmente en la provincia andaluza.

Poco antes del evento, desde Librería Paraíso se recordaba la cita literaria:

“Buenas tardes, este fin de semana viene cargado de misterio y suspense. Os esperamos este sábado a partir de las 19 horas con Paco S. Sampalo y su novela La maldición de los duros antiguos, la cual tiene que estar en todas las estanterías de los amantes del carnaval y el misterio. Y también te damos la oportunidad de sorprender estas Navidades con un regalo con dedicatoria incluida”.

La maldición de los duros antiguos

Santibáñez Díaz es un joven periodista que acaba de conseguir el mejor puesto de trabajo de su vida después de pasar como becario por numerosas redacciones de periódicos locales de la capital.

En base a su talento, es contratado en nómina por Las voces del pueblo, un diario madrileño de reputación nacional, en donde busca hacerse un hueco en el que desarrollar su carrera.

Su vida es una balsa apacible de aceite. O al menos eso cree él. Aparte de las discusiones que mantiene con su prometida, nada aparece afectar a la poco emocionante situación del joven.

Nada, hasta que el aburrimiento con el que se pertrechan sus días se tornará tan frágil que se acabará quebrando, puesto que le será revelada una repentina y misteriosa noticia que le llevará de vuelta a ese pasado tan doloroso del que tantos años lleva huyendo. A Cádiz. Una ciudad aparentemente tranquila sucumbida por desapariciones y asesinatos relacionados con el mundo del Carnaval.

Nuestro protagonista -Santi, para los amigos- tendrá que hacer acopio de todo su ingenio para resolver los peligros, los misterios y las dificultades que se le presenten, a la vez que deberá luchar contra sus propios demonios para lograr superar el dolor de la muerte de su ser más querido. Santi comprobará por sí mismo una verdad: en Cádiz, para muchos, el Carnaval es una cuestión de vida o muerte. Y por supuesto, de forma literal.