Nuevos lectores para SOMBRAS EN EL FARO, de Carlos Dosel
On 1 julio, 2019 | 0 Comments

La novela policíaca editada por MALBEC, nuevo éxito en Librería SANTOS OCHOA de Cartagena

Sin lugar a dudas, la nueva novela de Carlos Dosel: SOMBRAS EN EL FARO, está recibiendo una calurosa acogida entre los lectores del autor de EL LEGADO DEL MAL. Muchos lo aseguran: «con su segundo trabajo se ha superado».

Evento literario de nuevo en Librería SANTOS OCHOA de Cartagena (calle del Carmen) con muchísimas firmas de ejemplares por parte de su autor, que ha mostrado su satisfacción en redes sociales ante una acogida que ni el autor esperaba:

«¡¡Gran júbilo!! ¡¡Éxito total en librería Santos Ochoa!! ¡¡Sombras en el Faro sigue subiendo como la espuma!! Gracias a todas las personas que han pasado esta tarde por la librería, a Javier Salinas Ramos, editor y especialmente al personal de tienda.  Muchísimas gracias por tanta amabilidad y el gran recibimiento que me habéis dado y me dais siempre. Estoy a vuestra total y entera disposición«.

Y es que el propio editor de MALBEC EDICIONES, Javier Salinas Ramos, estuvo presente en todo momento con el autor apoyando la nueva novela policíaca de gran formato editada hace pocos meses. «Se trata de una historia que vive entre humedades, sombras y penumbras, en la costa gallega en plena posguerra civil española. Carlos Dosel ha conseguido crear una trama espeluznante, enrevesada, sorprendente, misteriosa, pero a la vez romántica, dramática y emocional«.

Carlos Dosel, que por vez primera ha llevado sus SOMBRAS EN EL FARO, al centro de la ciudad de Cartagena, esta vez a la librería SANTOS OCHOA, tiene pensado seguir promocionando el libro en otros puntos como ya lo ha hecho hasta ahora. Así, como él ha confirmado, estará presente en la Feria del Libro de Murcia que se celebra a primeros de octubre.

Sinopsis SOMBRAS EN EL FARO:

Un terrible suceso ocurrido en el faro del pueblo costero de Castelouriño, en La Coruña, deja consternado a todos los habitantes del lugar. El encargado del faro, Alejandro, asesina a su esposa en un crimen pasional, arrojándose a continuación a los acantilados de A Costa da Morte.

Veintiún años después de lo sucedido, es encontrado el cadáver de un hombre en las rocas de los acantilados del faro, el mismo lugar donde se suicidara Alejandro. Se trata de uno de los trabajadores del terrateniente de aquellos pazos: Fernando de Castro y Sanjurjo.

El inspector Manzano recibe una extraña carta de su tía en la que le habla acerca de unas luces extrañas y siluetas de una mujer en la ventana del misterioso faro. Todo ello aterra a los habitantes de Castelouriño, un pueblo donde la superchería, las meigas y otras creencias místicas envuelven a los lugareños en un ambiente oscuro y misterioso.

Javier Manzano se verá envuelto en un trepidante caso criminal, donde descubrirá un pasado turbio, en el que nada es lo que parece.

«Una vez más, Carlos Dosel atrapa al lector en este vertiginoso y sombrío thriller en el que la tensión y el suspense están garantizados desde las primeras líneas»

Sobre CARLOS DOSEL:

Carlos Dosel (Cartagena 1970). Su vida transcurre entre la escritura y su trabajo como profesional de la Seguridad Privada.

Apasionado por el género negro, ya desde muy pequeño tenía claro que quería ser escritor. Ha obtenido varios reconocimientos por sus historias y artículos en su blog literario DOSELADAS.

Su amor y pasión por las letras le lleva a escribir novelas tales como El Legado del Mal, su ópera prima, y Sombras en el Faro: tramas bien urdidas en ambientes históricos excelentemente desarrollados. El resultado de estas obras le ha granjeado un buen número de seguidores, consiguiendo el respaldo de miles de lectores. De hecho, este autor ha sido número 1 en ventas digitales en toda España.

Carlos Dosel promete volver con más trepidantes relatos en próximos títulos. Puedes seguirlo en redes sociales:

TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM: Carlos Dosel, @elrincondecarlosdosel