Nuevos lectores para BENET, el thriller policíaco editado por Malbec
On 14 octubre, 2018 | 0 Comments

El próximo 9 de noviembre, firma de ejemplares en Casa del Libro de ALICANTE

BENET, de Juan Tebar, y todo su universo, que visitará en breve la Universidad de Murcia con la presencia de su creador, sigue cosechando seguidores y nuevos lectores. El thriller policíaco editado por Malbec Ediciones, en su formato novelado, llegó a Librería Santos Ochoa de Cartagena y allí volvió a ser el libro del día.

Fueron muchas las personas y lectores que quisieron conocer los detalles de este thriller de acción y suspense creado por Juan Tebar y adaptado a novela por el propio editor de Malbec, Javier Salinas. Muchos se llevaron ejemplares firmados. Fue tal el éxito que el próximo 15 de diciembre se celebrará un nuevo encuentro con lectores para realizar otra firma de ejemplares.

BENET, que alcanza ya su segunda edición, es una novela que tiene como base el guion para serie de televisión y cine escrito por Juan Tebar, quien también ha dirigido el primer episodio de esta serie nacional ambientada en múltiples localidades: Cartagena, Murcia, La Manga, Madrid, Barcelona, México, Rusia y sin sinfín de capitales europeas.

SINOPSIS de BENET, de Juan Tebar:

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

La novela se encuentra a la venta en toda España a través de Casa del Libro y en formato digital en Kindle Amazon por solo 2,99 euros: