Nueva presentación de Carlos Dosel y ‘Sombras en el faro’
On 8 mayo, 2019 | 0 Comments

Tras su paso por LA SOMBRA, en Madrid, este 8 de mayo regresa a Cartagena

El escritor Carlos Dosel continúa con la gira promocional y de presentaciones de su nueva novela SOMBRAS EN EL FARO. Ahora le toca el turno, este 8 de mayo, a las 19:00 horas, a Cartagena, de nuevo en el Centro Cultural de Los Dolores.

Carlos Dosel acaba de regresar de Madrid tras su exitosa presentación de EL LEGADO DEL MAL y SOMBRAS EN EL FARO en la prestigiosa Librería LA SOMBRA, donde MALBEC expone su amplio fondo de catálogo en un espacio destacado de este emblemático local. Este pasado fin de semana logró congregar a un buen número de lectoras y seguidoras del autor de Cartagena,

Y de nuevo Dosel se presenta ante su público, el público de Cartagena. A las siete de la tarde del 8 de mayo regresa al Local Cultural y Social de Los Dolores de mano de ATENEO y con motivo de la Semana Cultural de Los Dolores de Cartagena, que se celebra del 6 al 12 de mayo.

Por otra parte, Dosel presentará sus dos novelas el próximo 14 de mayo, a las cinco de la tarde, ante mujeres de la Asociación Amanecer del Barrio Peral de Cartagena. Hablará del proceso creativo de estas dos novelas negras de carácter histórico que tanta repercusión están teniendo dentro del amplio catálogo literario de MALBEC EDICIONES.

Sobre SOMBRAS EN EL FARO:

Un terrible suceso ocurrido en el faro del pueblo costero de Castelouriño, en La Coruña, deja consternado a todos los habitantes del lugar. El encargado del faro, Alejandro, asesina a su esposa en un crimen pasional, arrojándose a continuación a los acantilados de A Costa da Morte.

Veintiún años después de lo sucedido, es encontrado el cadáver de un hombre en las rocas de los acantilados del faro, el mismo lugar donde se suicidara Alejandro. Se trata de uno de los trabajadores del terrateniente de aquellos pazos: Fernando de Castro y Sanjurjo.

El inspector Manzano recibe una extraña carta de su tía en la que le habla acerca de unas luces extrañas y siluetas de una mujer en la ventana del misterioso faro. Todo ello aterra a los habitantes de Castelouriño, un pueblo donde la superchería, las meigas y otras creencias místicas envuelven a los lugareños en un ambiente oscuro y misterioso.

Javier Manzano se verá envuelto en un trepidante caso criminal, donde descubrirá un pasado turbio, en el que nada es lo que parece.

ADQUIERE SOMBRAS EN EL FARO EN FORMATO DIGITAL: