Nueva entrevista de Alfonso Gutiérrez en Nova Ciencia
On 10 febrero, 2016 | 0 Comments

La publicación Nova Ciencia muestra su pasión por Universo Salvaje

Nueva entrada en la revista Nova Ciencia, editada en Almería, para hablar y resaltar el buen hacer literario de Alfonso Gutiérrez, en este caso con el libro editado por Malbec Ediciones, Universo Salvaje.

En este caso, nuestro autor es entrevistado por Melanie Lupiáñez Pérez.

En la publicación, cuyo titular es:  Alfonso Gutiérrez: “La honestidad y la fidelidad son algunos de los valores que ayudan a hacer de este mundo un lugar mejor”… la periodista destaca que el escritor de Cartagena, nacido en 1982, se adentró en el mundo literario para salir de la crisis: “Cuando acabé la carrera no tenía trabajo y me sobraba el tiempo libre. La dichosa crisis, los recortes y todo lo que ya sabemos hacía cada vez más complicado trabajar de profesor, que es lo que soy, así que mientras llegaban tiempos mejores decidí invertir algunas de mis horas en algo provechoso, al menos mentalmente, y que siempre me había fascinado: la literatura. Así empecé escribiendo relatos cortos, sobretodo de fantasía, y luego novelas».

Y es que tres años después el detective Samuel Alonso, protagonista de su primer trabajo, vuelve a las andadas en Universo Salvaje, colabora con la policía para encontrar a la dama sangrienta, una asesina en serie. Mujer guapa, seductora y calculadora, que mata a hombres adúlteros, antiguos casos del detective Alonso. Sus víctimas son encontradas con el cuello abierto como un acordeón y con droga en la sangre.

 

Aquí os dejamos el enlace completo de la entrevista:

Alfonso Gutiérrez: “La honestidad y la fidelidad son algunos de los valores que ayudan a hacer de este mundo un lugar mejor”