Blog

mercadarte taller de prensa

El Ayuntamiento establece una nueva ubicación en la playa de Las Palmeras – Los Narejos

Intenso fin de semana con motivo de la feria MERCAdARTE que se celebra en Los Alcázares con nueva presencia de autores MALBEC los días 25 y 26 de julio en otra ubicación: la Playa de Las Palmeras de Los Narejos, muy cerca del Centro de Alto Rendimiento.

En primer lugar, el sábado, desde las 20:00 horas, estarán presentes Juan Tebar con BENET, el libro más vendido de MALBEC EDICIONES. No faltará tampoco a esta cita del día 25 de junio el escritor alicantino Tomás Vte. Martínez Campillo, otro de los grandes de MALBEC, en este caso con el libro de relatos 15 AGUJEROS.

Ya el domingo, 26 de julio, a la misma hora y en el mismo lugar, MERCAdARTE, que se unirá a las propuestas del Gremio de Artesanos, lanzará la cultura y los libros a la calle, junto al Mar Menor, y en esta ocasión estarán presentes el editor de MALBEC, con libros de la editorial y con su nueva propuesta: COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD, y Carlos Dosel, con dos dos grandes novelas negras: EL LEGADO DEL MAL y SOMBRAS EN EL FARO.

Taller de Prensa, empresa que coordina las acciones culturales en este evento así como la gestión de su programación, ha destacado: «Muy agradecidos a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares, que preside Antonio López, organizadora del evento. También a la Concejalía de Impulso Económico, que preside Pedro José Sánchez, quien asimismo se está volcando en apoyo de los emprendedores».

Taller de Prensa

Javier Salinas ha manifestado su apoyo a las labores de Taller de Prensa en estos «tiempos tan difíciles para la cultura y los eventos culturales; todos intentaremos poner un granito de arena para hacer que nuestros libros y nuestros autores lleguen al máximo número de lectores posibles. Confiamos plenamente en ellos, en sus obras y en su trabajo y calidad literaria».

Así pues, nueva cita en LOS ALCÁZARES con MERCAdARTE en la playa de Las Palmeras los días 25 y 26 de julio, de 20:00 a 24:00 horas.