Novelas de éxito durante agosto en Kindle Amazon
On 2 septiembre, 2017 | 0 Comments

Buena acogida de la promoción durante el verano de la plataforma

Novelas de éxito. Novelas de Malbec. Novelas con gran acogida en la plataforma de Kindle Amazon para venta de libros en formato de digital. Novelas de éxito, en especial y durante el mes de agosto de los tres libros que Amazon ha promocionado con descuento del cincuenta por ciento: El dragón perdido, Los niños de Belzec (ambas de Víctor M. Mirete) y El infierno del Bosco, de Antonio Jesús Rubio Muñoz.

Durante estos treinta y un días pasados de agosto, Malbec Ediciones, gracias sin duda a la promoción de Amazon, ha logrado batir su récord de ventas en solo un mes. Todo un éxito. Novelas de éxito. “Estamos muy agradecidos por las miles de personas que han confiado en Malbec en un algunos de nuestros autores este verano”, afirma Javier Salinas Ramos, editor.

Muy por encima de todas, en agosto ha habido una novela que ha cosechado grandes logros y ha alcanzado el top 10 en dos categorías: Ficción Histórica y Juvenil. Se trata de El dragón perdido, que en papel anda ya por las cinco ediciones. Su autor, Víctor M. Mirete, es el referente de la denominada Generación del 16 en la región de Murcia.

Pero se da la circunstancia de que el segundo libro más vendido en Amazon dentro de los editados por Malbec también es de Víctor M. Mirete. Nos referimos a Los niños de Belzec, que como el anterior forma parte de la saga del personaje Frédéric Poison.

Además de las novelas referidas, ha habido algunas otras con ventas destacables o aceptables en agosto dentro de la plataforma de Kindle Amazon. Sus títulos son: El legado del mal, de Carlos Dosel (en su conjunto obra más vendida de Malbec Ediciones), Como diente de león, de Pilar Fernández Senac, Cameron, de Cristóbal Terrer; y El diario de René, también de Víctor M. Mirete.