Notable alto, radio y firmas literarias para SALVA SOLANO SALMERÓN
On 8 julio, 2019 | 0 Comments

11 de julio de 2019: encuentro con lectores en Casa del Libro de Alicante

Salva Solano Salmerón, autor de LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA (Malbec) sigue cosechando excelentes críticas y promocionando su ópera prima, este extraordinario libro de relatos, con entrevistas en radio y nuevos encuentros de autor y firmas literarias: próxima parada, 11 de julio, desde las seis de la tarde en Casa del Libro de Alicante.

Salva Solano Salmerón continúa promocionando su exitosa TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA. Lo hizo la pasada semana en el programa EL BANCAL DE LOS ARTISTAS, de VOZ FM. Allí se divirtió y dio a conocer las entrañas de esta ópera prima. El programa completo lo pueden disfrutar en el siguiente enlace: Salva Solana en EL BANCAL DE LOS ARTISTAS, de VOZ FM.

Además, acaba de recibir un notable alto (8) por parte del escritor y crítico literario Antonio Parra:

«Dieciséis relatos contemplan el debut literario de Salva Solano Salmerón, y otros tantos panoramas que tienen, quizá, el paso del tiempo como eje vertebrador, tal y como se ve incluso en la ordenación de los textos, en función de la edad de sus protagonistas. Hay una voluntad de atrapar los momentos, recuerdos y pequeñas historias que compartir con el lector, producto también del homenaje que su autor le hace a la literatura y al relato breve en particular. Juegos infantiles, amores y sueños, esperanzas que ha de llevarse el tiempo…, todo ello está a la mano del lector, a quien recomendamos que no se pierda textos como Locura contagiosa».

Firmas de autor

Y en el capítulo de firmas de autor, como decíamos, este próximo 11 de julio, Salva Solano Salmerón firmará ejemplares en Casa del Libro de Alicante. Posteriormente, hará lo propio en Los Alcázares el 13 de julio dentro del gran evento literario del verano: LA PLAYA DE LOS LIBROS.

Finalmente, el 26 de julio, y ya casi para cerrar temporada de verano, Salva Solano Salmerón regresará a Cartagena (tras su extraordinaria primera firma) para volverse a encontrar con lectores en CASA DEL LIBRO-ESPACIO MEDITERRÁNEO, donde por cierto, se encuentran a la venta numerosos ejemplares de LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA.