Blog

MADRID CRAFTWEEK

JB Rodríguez Aguilar firmará ejemplares de sus novelas en el espacio LabBRUT

Del 29 de mayo al 6 de junio se celebra en Madrid la MADRID CRAFT WEEK, un evento cultural en el que participará de forma activa NEXUS LITERARIO con la presencia de su máximo exponente, el escritor JB Rodríguez Aguilar, que firmará ejemplares de sus novelas. Tampoco faltará una importante presencia de libros con sello MALBEC, especialmente los que ocupan la COLECCIÓN MATRICE.

Nexus Literario es una marca madrileña que ofrece servicios editoriales de maquetación, diseño editorial, distribución y promoción de obras y autores independientes. Recientemente, ha diseñado para la editorial Malbec la colección Matrice, enfocada en publicar obras de narrativa alternativa de autores madrileños o con base de acción en Madrid.

Nexus Literario participa en la nueva edición de Madrid Craft Week 2021feria de comercios y productos artesanales de Madrid— mostrando su catálogo de libros, y en especial la colección Matrice de MalbecEdiciones.
*Del 29 al 6 de junio, en el local de LabBrut – Laboratorio Bruto (c/ Capitán de oro, 1; metro Oporto o Urgel).
**Los sábados 29 de mayo y 5 de junio, contaremos con el autor JB Rodríguez Aguilar, que firmará ejemplares de sus historias de 12 a 20:00h.

MODA, ARTE, GASTRONOMÍA…

MADRID CRAFT WEEK es una semana en la que celebramos la calidad, la autenticidad y el trabajo a mano, en una selección de comercios de la capital que ofrecen un completo programa de actividades en torno al mundo de la artesanía.

Durante Madrid Craft Week podrás conocer los mejores comercios de moda, decoración, arte y gastronomía, que pondrán en alza su producto artesanal a través de talleres, exposiciones, presentaciones de colección y demás actividades.

Una gran oferta de planes relevantes en Madrid para un público exigente que apuesta por el consumo responsable y el comercio local.

Disfruta de las mejores experiencias y las tendencias del mundo craft en Madrid.

EVENTO EN FACEBOOK:

Evento NEXUS en MADRID CRAFT WEEK