Blog

Ira tremen-2

Show de TREMEN-2 y LOS MONÓLOGOS DE LA IRA en Murcia

La ira de los mansos, los monólogos de la ira, Tremen-2, Víctor M. Mirete y Javier Salinas. Son todo uno y conforman un nuevo concepto cómico-literario ideado por el propio editor de Malbec para dar consistencia a la primera obra bajo el sello MALBEC POCKET, previamente autoeditada por su autor.

Y Tremen-2, el dúo literario humorístico alternativo, tras su exitoso debut en Cartagena y su paso por la televisión regional, volvieron a hacer de las suyas en Murcia, esta vez en ÍTACA CAFÉ, donde bajo un lleno absoluto y durante alrededor de hora y media ofrecieron innumerables historias sobre cuñados, testículos, padres, vecinos, hospitales, pipas y libros…

«La idea de estos shows es hacer ver a la gente que de la mano de las letras, de la literatura, se pude llegar al humor sin ambages ni cortapisas; que las letras y el amor por los libros nos pueden llevar a crear eventos de este tipo como el que además MALBEC ha organizado en el Castillo de Perín para el 17 de febrero aunque en un sentido más gastronómico», afirma el editor de Malbec y componente de Tremen-2, Javier Salinas Ramos.

Y de hecho, el show, como era la intención conceptual inicial, se va desligando poco a poco del libro en sí, de LA IRA DE LOS MANSOS, para tomar entidad propia. «Esa era la intención inicial cuando planteamos esta experiencia única». Y el resultado son, de momentos, dos shows sorprendentes que tendrán su continuación el 1 de marzo en la ciudad de Lorca.

No obstante, y como apunta Javier Salinas Ramos, el deseo de MALBEC es que LA IRA DE LOS MANSOS, la magnífica historia en forma de libro que relata Víctor M. Mirete se siga expandiendo y llegue a más y más seguidores. «Estamos deseosos de agotar todas y cada una de las tiradas del libro, que ha nacido amparado bajo otra importante novedad para nosotros: MALBEC POCKET».

Al terminar el exitoso show de TREMEN-2 en Murcia, Víctor M. Mirete ha ofrecido un comunicado en agradecimiento al apoyo recibido:

«Vuelvo a agradecer cosas. Para Javier Salinas Ramos y para Víctor M. Mirete (Tremen-2) fue todo un honor y gustazo tener en primera línea de fuego, aguantando el tirón y regalándonos sus constantes sonrisas a la gente de 7RM, a las chicas de Kalencallcenter, a los miembros de El Quinto LibroEdiciones DokusouMalbecEdiciones y tantos otros amigos (y otros muchos desconocidos que ya no lo son) como Jorge Corral, Tanke, Sergio Vellido IbáñezJosefa CasesAurora CarrilloAlejandro MoyaRaúl Martínez ArocaIsabelita Garcia, etc, etc…«.