Nace oficialmente la web del libro Cameron
On 24 febrero, 2016 | 0 Comments

Cristóbal Terrer inaugura oficialmente la web de su novela negra Cameron

Bajo un diseño sobrio, elegante y moderno, esta espectacular web desarrollada por el propio Cristóbal Terrer Mota, deja claro que Cameron es una «novela que te atrapará desde el principio». Por eso, el navegante podrá comprarla online y leer en exclusiva las primeras páginas…

Entre las secciones, nos encontramos «Personajes», en la que evidentemente se ofrece información sobre los protagonistas del libro, entre ellos, la propia Cameron, Caronte, Drake, Yann, Marc Falco, Atalanta…

En la web se describe tanto la novela, como al autor. Se indica que Cameron es «una historia sobre aventura, misterio y amor»; una trama policíaca con vidas cruzadas, vidas paralelas y de decisiones por tomar.

Extracto de Cameron:
Puedes leer más en www.cameronlanovela.com
«Abre bien los ojos. El mundo está cambiando. Estamos en una época de experimentación mediática en los ámbitos políticos y sociales, una época en la que parece que todo vale y todo puede ser justificado. Los medios se hallan continuamente probando nuevas cosas, nuevos formatos, creando discursos irreales basados en puras anécdotas, hasta comprobar finalmente a dónde pueden llegar y a dónde les vamos a permitir llegar. En este sentido, somos los propios consumidores de medios, los que vamos a tener la última palabra. Asistimos casi sin darnos cuenta a la fragmentación política de los partidos convencionales que no han sabido prever este cambio y que una vez encima, tampoco parecen preocupados por adaptarse. El nuevo líder global tendrá que saber moverse como pez en el agua en una sociedad informatizada, tecnológica y sobre todo globalizada, donde los pensamientos van y vienen desde cualquier rincón del planeta. No fluimos hacia un pensamiento único, pero sí hacia una democratización y globalización de teorías, culturas y formas de pensar».

Visita ya: www.cameronlanovela.com