Nace la tercera edición del éxito Como diente de león
On 1 noviembre, 2016 | 0 Comments

Reflexiva, dura, emocionante, puramente sentimental, cautivadora, impredecible, romántica, profunda

Son algunos de los calificativos de lectores y crítica hacia Como diente de león, la novela de la escritora Pilar Fernández Senac, número 1 indiscutible en Malbec Ediciones, que acaba de alcanzar su tercera edición; un éxito literario total.

Su comercialización es reciente, apenas unos meses, tiempo suficiente como para haber obtenido cientos de críticas, cientos de ventas, y calificativos excepcionales en blogs especializados, en el portal Goodreads y en Amazon, donde ha alcanzó durante cinco días consecutivos el NÚMERO 1 en España (descargas gratuitas).

Muchos lectores se preguntarán por qué del éxito de un libro reflexivo, emocional, sentimental. ¿Qué ha sucedido? ¿Cuál es el secreto de su autora y de este Como diente de león? Sin duda, se trata de una novela que llega al corazón, que desgarra el alma y que, línea tras línea, acongoja con una emotividad narrativa gracias al talento indudable de Pilar Fernández Senac.

La crítica no lo ha dudado; los comentarios son, y siguen siendo, fabulosos. De hecho, en Amazon es una novela ‘5 ESTRELLAS’, y los expertos la calificación como una de las novelas sentimentales y románticas más apetecibles del momento.

Y para muestra, todos estos botones de blogs y portales como Miss Brandon, Cielos de Papel, El espejo de la entrada, El fieltro de Roma, Diario La Verdad, Cinco minutos más, Neïra con diéresis, Las hermanas de Cenicienta,  Historias de dos amantes, Abril Camino:

“Lectura reflexiva, puramente sentimental porque en ella es todo sentimiento, es todo tan real, como la vida misma. Dura e impredecible”.

“La pluma de la autora es profunda, tiene una capacidad brutal para transmitir todo lo que va sintiendo su protagonista, Diana, en cada momento”.

“Un análisis del dolor, del duelo, de la superación y de los sentimientos de una crudeza y de una verdad magnífica. Es una novela dura, no os voy a engañar, pero íntima, puramente emocional y, sobre todo, real. Un viaje con Diana, la protagonista, en el que vives con ella todas las fases de un duelo por las que puede pasar una persona. Y con mucha psicología entre sus páginas. Unos secundarios trabajados, que no son puro relleno”.

“Una historia que emociona, sorprende, alegra y, ante todo, enseña. Que de todo se sale y la vida es un camino que hay que recorrer encarando lo que nos echen, aprendiendo pese a tropezar o sentir miedo. Qué preciosidad de historia. Recomendada 100%”.

“Ha sido un placer leer este libro. La difícil historia de Diana está narrada con una delicadeza y un gusto brutales, la manera en la que se describe “la convivencia” con las emociones que conlleva cada período del luto estremece por su realismo (y su originalidad, plasmándolos como compañeros reales), es una historia tan emocional, tan íntima, que por momentos abruma lo bien que se refleja cada sentimiento…”.

“Cuando comencé a leer los primeros capítulos me emocionaron mucho, se me cayeron un par de lagrimones, porque vas viendo por todas las fases que pasa la protagonista; desde la negación, tristeza, miedo… hasta que va levantando cabeza”.

“Es un historia durísima, humana al extremo, tan real que asusta. Con personajes secundarios muy bien construidos, que si bien se termina sabiendo poco de ellos se los comprende perfectamente. Se expresa con tanta naturalidad el dolor, la traición, el miedo, la soledad, la melancolía, la tristeza, que más de una vez dan ganas de conocer a Diana y abrazarla. Maravillosa y esperanzadora, entra en la lista de mis favoritos y ya la empiezo a recomendar”.

“No sé si la calificaría como romántica, pero el caso es que me ha encantado la forma de narrar de la autora, el sentir con Diana cada uno de sus estados, la realidad que esconde cada párrafo. Lo he disfrutado muchísimo y lo recomiendo totalmente”.

“Bonita historia. Escrita con honestidad y delicadeza”.

“Real, humana, intensa, íntima. Para leer en el momento anímico apropiado. Recomendable 100%. Sin duda para seguirle la pista a Pilar Fernández, porque no podía haber empezado de mejor modo”.

“Gran historia de superación personal con la que se estrena esta autora. Es una novela que engancha, se lee del tirón”.

“Este libro es una autentica joya y el tiempo me dará la razón. Ánimo a su lectura porque no va a defraudar”.

Como diente de león es una novela íntima, intensa, narrada en primera persona por Diana, la protagonista. Eso la hace aún más cercana ya que está muy centrada en los sentimientos y situaciones por las que pasa tras el repentino fallecimiento de su marido”.