Nace EL RESURGIR DE LA OSCURIDAD, de las CRÓNICAS DE CÓROVAND
On 5 noviembre, 2020 | 0 Comments

Miguel Ángel Calderón es ya uno de los jóvenes talentos literarios más prometedores de España

Malbec Ediciones tiene como fin el apoyo al talento literario y si este es joven y potente, mucho mejor. Es el caso de Miguel Ángel Calderón Santisteban, que con solo 16 años ha dado forma a la primera parte de sus CRÓNICAS DE CÓROVAND, titulada EL RESURGIR DE LA OSCURIDAD.

Esa nueva publicación de MALBEC se enmarca dentro de la épica fantástica más creativa y acertada de los últimos tiempos gracias a la capacidad imaginativa y a la excelsa narrativa de su autor, apunta el editor Javier Salinas, que se muestra especialmente satisfecho con la edición de esta novela de gran formato.

El resurgir de la oscuridad es la primera parte de la trilogía LAS CRÓNICAS DE CÓROVAND, en la que se explora el fantasioso mundo de Egón y sus lugares más recónditos y escondidos.

Ni en las tierras perdidas en el confín del mundo pudo encontrar una vida tranquila. Acompañado por una joven que oculta más de lo que aparenta, Tólibar se verá obligado a recorrer las tierras de Egón en busca de la justicia que se le ha denegado, pero nunca esperaba tener que hacerlo mientras un mal antiguo regresaba a su mundo

La traición, la injusticia, el dolor y la necesidad son el marco que permite discernir la verdadera naturaleza de sus habitantes, que jamás debieron despertar aquello que debería haber permanecido en el olvido por siempre.

«El pasado solo permanece en nuestras cicatrices.

Nuestras mentiras, nuestros fracasos… se quedan en nuestra piel para que no los olvidemos.»

Sobre el autor: Miguel Ángel Calderón

Miguel Ángel Calderón (Cartagena, 2002). Alumno de Medicina en la UMU. Desde el principio de sus años escolares, muestra una pasión por la lectura que le valdrá para saltar entre la poesía, la novela, el teatro, el ensayo y los grandes clásicos de la literatura universal.

Cultiva su imaginación tanto con grandes autores como Lovecraft, García Lorca, Laura Gallego, Tolkien o Hemingway, además de con artículos científicos.

A los 16 años empieza a dar forma al proyecto Crónicas de Córovand, donde encuentra un refugio de la realidad en la que vive y donde los personajes son emoción y contradicción en estado puro.

CÓMPRALO EN E-BOOK VÍA KINDLE AMAZON. PINCHA