Blog

Carlos Dosel presidente
Carlos Dosel es su presidente y arranca con veinticuatro socios fundadores

Ya es una realidad. Ya está aquí, con un buen puñado de sueños e iniciativas para impulsar el ámbito literario en Cartagena y en la Región de Murcia, principalmente, la Asociación de Escritores de Cartagena (AESCT).

Son 24 socios fundadores, entre ellos el editor de MALBEC EDICIONES, Javier Salinas, todos ellos presididos por el flamante autor de novela negra, Carlos Dosel, y que cuenta, entre otros, con la presencia de brillantes y superventas escritores como Juan Tebar, Lola Gutiérrez o Fernando Da Casa.

La recién creada Asociación de Escritores de Cartagena, como señala su presidente, pretende ser el escaparate desde donde «exponer quiénes somos y reflejar libre y democráticamente nuestras obras».

Este colectivo acaba de ver la luz gracias a la decisión de un grupo de escritores, «con el fin de impulsar distintas propuestas, promover actividades culturales y fomentar la Cultura, en general, así como tener una plataforma desde la que poder presentar las obras de nuestros socios, así como otros eventos de índole cultural».

Un nuevo proyecto cultural

La AESCT es un proyecto en el que, afirma su presidente, Carlos Dosel, «hemos puesto muchas ilusiones y energías, y que pronto podremos decir, con satisfacción, que es una realidad, ya que consolidaremos nuestro proyecto dentro del tejido social de Cartagena, fundamentalmente por las futuras actividades, destacando sobre todas las presentaciones literarias».

Afirma Carlos Dosel que la AESCT es «una Asociación cuyas actividades están dirigidas a todo tipo de escritores, de todas las edades, niveles sociales y procedencias; la adscripción de los asociados será libre y voluntaria y la participación en la misma se adaptará a las circunstancias personales y profesionales de cada uno».

Contacto MAIL:

[email protected]

AESCT en FACEBOOK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *