El mundo rojo llega ahora a la ciudad de Tarragona
On 17 septiembre, 2016 | 0 Comments

El autor, que ahora vive en tierras catalanas, ha presentado allí su thriller

Jose Callado, autor Malbec de El mundo rojo y el cuarto jinete, ha presentado en Tarragona, ciudad en la que reside en la actualidad, su thriller apocalíptico, cuya primera edición está casi agotada.

Esta novela, que está logrando muy buenas críticas y cuyo ritmo de ventas es bastante positivo, se presenta en sociedad en el noreste española, en tierras catalanas, puesto que es así donde este escritor desarrolla su profesión, precisamente dentro de una empresa de carácter cultural.

Jose Callado, tras terminar la presentación, en la que ofreció algunos detalles de la historia y los personajes que viven en su particular mundo rojo, dejó este comentario en su muro de Facebook:

«Quiero agradecer a todos los asistentes a la presentación de EL MUNDO ROJO que ha tenido lugar en Tarragona. Así mismo un reconocimiento especial a mi hermano Paco Mitos y a Evelyn por haberme ayudado tanto y por su apoyo en todo momento. Otro pasito más. Así hasta nunca acabar».

 

Sinopsis de El mundo rojo:

Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la creyó. En su vientre, la vida y la muerte se volvieron una sola y con ella nacía la única esperanza para el hombre.

Hoy, un día como otro cualquiera, un atropello accidental acaba con la vida de James Peterson y destroza la vida de todos los implicados.

Nadie podía imaginar las consecuencias que lo sucedido iban a traer tanto a la familia de la víctima, como a otras personas completamente ajenas a ellos como Carlos, la persona que conducía el auto que atropelló al joven y que terminó encarcelado por lo sucedido.

Cinco años después, Claire Peterson, madre del chico muerto, acude a prisión para visitar a Carlos con un claro objetivo.

Sin ellos saberlo, esta visita da comienzo a la peor de sus pesadillas. Sus destinos quedarán unidos por una fuerza que escapa a su entendimiento convirtiéndose en meros peones para cumplir los objetivos de una peligrosa secta religiosa con planes para toda la humanidad y relacionados con la revelación de aquella mujer hace veinticinco años.