Multitidinaria presentación de Epitafio en la Arena en Alcantarilla
On 17 junio, 2017 | 0 Comments

Acogida excepcional de la ópera primera de Antonio Cano Gómez

Multitudinaria fue la presentación en Alcantarilla de la ópera prima del escritor Antonio Cano Gómez: Epitafio en la Arena. Fueron muchos los ejemplares vendidos y firmados por el autor ante una sala repleta de futuros lectores de esta novela policíaca inspirada en el famosos episodio del crimen de las tres copas sucedido en Mazarrón en 1956.

Para el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, «la publiación de este libro no nos supuso ninguna duda. Tras disfrutar de sus primeras páginas no dudamos en decantarnos por la maestría narrativa de Antonio Cano Gómez. Nos alegra enormemente que el público lo recompense con la adquisición de ejemplares».

Al acto de presentación de Epitafio en la Arena en Alcantarilla asistieron, entre otros, amigos de la literatura como los autores Paco Rabadan Aroca, Alejo García Almagro y José Daniel Martínez, además de Miguel Vázquez Moreno, Aurora Perez Perea, José Antonio Sabater Albertus, Pilar Gómez, Alex Requena, María José Gómez… «El salón del Casino Círculo Industrial de Alcantarilla se llenó, y eso que había otros eventos de tirón ayer tarde«, afirma la organización del evento, TALLER DE PRENSA. «Tuve el honor de acompañar a Antonio Cano Gómez en la mesa, manteniendo un distendido diálogo, al que se sumaron algunos de los asistentes. En definitiva, una magnífica velada literaria».

Y hoy, 17 de junio de 2017, el autor estará presente en CASA DEL LIBRO CARTAGENA (Espacio Mediterráneo) para firmar nuevos ejemplares de EPITAFIO EN LA ARENA. Será desde las seis de la tarde.