Mucho más BENET en Casa del Libro de Alicante
On 12 noviembre, 2018 | 0 Comments

La novela vuelve a recibir una gran acogida en un nuevo evento de firmas de ejemplares

Esta vez fue en Alicante (próximamente de nuevo en Murcia, Cartagena, Madrid, Barcelona y Sevilla). Allí BENET, de Juan Tebar volvió a ganar lectores, nuevos adeptos; mucho más BENET en Casa del Libro de Alicante «donde nos brindaron todo su apoyo y fuimos acogidos de maravilla», apunta el editor de MALBEC EDICIONES, Javier Salinas Ramos.

Este thriller de acción y suspense, que regala «momentos de entretenimiento extraordinarios«, asegura Javier Salinas Ramos, hizo escala en la gran sede de los libros en la capital alicantina: CASA DEL LIBRO, el espacio de referencia en la provincia de Alicante. «Aquí no podíamos faltar y aquí estuvimos en una tarde magnífica donde recibimos una muy buena acogida y firmamos numerosos ejemplares«.

Y es que BENET, de Juan Tebar es una de las obras literarias más representativas de MALBEC EDICIONES. «Con ella estamos recorriendo, y lo vamos a seguir haciendo, toda la geografía peninsular para llevar esta trepidante historia en la que un hombre, por una casualidad de la vida, se ve envuelto en una truculenta trama entre dos grandes mafias que operan en la costa del Mediterráneo de España: la mafia rusa y el cartel mexicano».

BENET hará escala en fechas próximas en las ciudades de Madrid, Sevilla y Barcelona, pero ya están confirmadas nuevas firmas en Cartagena (Librería Santos Ochoa, Casa del Libro) y Murcia (FNAC Nueva Condomina)

Sinopsis BENET:

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

«Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista…»