Mirete y su DRAGÓN PERDIDO vuelan en el blog de HOLA
On 8 junio, 2018 | 0 Comments

Magnífica crítica del escritor Pedro Broniti en EL PRIMER MARCAPÁGINAS

El primer marcapáginas, blog de la revista HOLA, dirigido por el escritor Pedro Brotini Villa, dedica una página muy especial al libro de Víctor M. Mirete, EL DRAGÓN PERDIDO (Malbec Ediciones), autor del que destaca la «interesante saga literaria de las aventuras del espía francés Fréderic Poison durante el intenso periodo de la Segunda Guerra Mundial y sus años colindantes».

Víctor M. Mirete nos despliega, como dice Brotini, «las peripecias de este joven aventurero a lo largo de tres volúmenes de lectura independiente: El dragón perdido; Los niños de Belzec y El diario de René».

Llama la atención respecto a EL DRAGÓN PERDIDO, apunta Brotini en HOLA.COM, el cuidado que el autor ha desplegado al dibujar los personajes, dotándolos de una personalidad definida, con matices que los hacen creíbles, jugando con las luces y sombras de una época convulsa y llena de intrigas.

Muy reseñable es también la destreza demostrada al fusionar realidad con ficción de manera que el lector se siente envuelto e involucrado en la historia creada por Víctor Mirete.

Un libro que garantiza horas de lectura apasionante y cuyas páginas recorreremos con el deleite que provoca el descubrir un autor llamado a perdurar y un personaje protagonista, Fréderic Poison, con el marchamo de los grandes del género.

LIBRO EN KINDLE AMAZON A 2,99 EUROS Y GRATIS EN KINDLE UNLIMITED:

  • «Subir en el Dragón y recorrer escenarios muy dispares, muy bien entrelazados y en distintos tiempos. Una novela de espionaje en la que se originan y se descubren incógnitas en cada destino a lo largo de toda la trama. Y sobre todo mantiene a «la curiosidad» bien despierta hasta el final… ¿Qué más decir… ? Que te seguiré leyendo Víctor M. Mirete»
  • «Lean a Víctor Manuel Mirete Ramallo. El tío ha logrado con ‘El dragón perdido’ hacer una novela de ficción histórica, negra, de aventuras, bélica y de espionaje todo en una. Una historia que atrapa, muy pulida y con un personaje principal carismático y molón, ‘El dragón perdido’ nos lleva a diferentes fechas y lugares entre el inicio de la guerra civil española y la posguerra mundial de forma entretenida, adictiva y hasta didáctica. Me voy a Belzec, la saga Poison continúa…»
  • Una mezcla de géneros y de tramas paralelas separadas en el tiempo y el espacio que construyen una trepidante investigación narrada de forma ágil y fresca. Una buena manera de iniciar una saga de ficción histórica con un personaje principal muy carismático