Mi mitad oscura: sueños y pesadillas que van de la mano
On 22 mayo, 2019 | 0 Comments

Nueva reseña en SUPERLECTORALFA de una obra de Antonio Jesús Rubio Muñoz

MI MITAD OSCURA es el tercer título del escritor Antonio Jesús Rubio Muñoz, una novela negra, cruda e inspirada en acontecimientos tan reales como oscuros, difíciles de olvidar y que reproduce este escritor andaluz con bella maestría; SUPERLECTORALFA nos acerca una nueva reseña de este MALBEC-AUTOR.

Este libro, editado bajo el sello de bolsillo MALBEC POCKET, refleja «el buen hacer de un autor al que le auguro un gran futuro», señala Kiko Prian-SuperLectorAlfa.

Mi mitad oscura «es un espejo en donde los sueños y pesadillas van de la mano«. Es una novela que «se lee de una manera muy amena y rápida por el uso del lenguaje utilizado por el autor, que sabe contar lo que quiere contar en pocas palabras, es decir, no se va por las ramas».

Tal y como señala SuperLectorAlfa, «la novela, en el fondo, es un juego en el que el autor pone las reglas y el lector es quien va participando en la investigación policial» .

En esta nueva reseña, se destaca también la gran sabiduría literaria de Antonio Jesús Rubio Muñoz, autor también de su éxito EL INFIERNO DEL BOSCO.

Sinopsis MI MITAD OSCURA:

Cuando Alba abandonó su pueblo natal, dejando atrás a su familia y sus raíces, pensó que aquel suceso también quedaría enterrado en el pasado. Hoy, veinticinco años después, los recuerdos de aquel traumático suceso han regresado a su mente para recordarle que nada puede olvidarse para siempre. Las pesadillas han vuelto para ser de nuevo las protagonistas de sus noches. La imagen de su amiga Alicia muerta parece querer decirle que, de nuevo, algo está por suceder.
Todo esto, hace que Alba decida regresar a aquel lugar al que juró que olvidaría, únicamente para acabar con sus fantasmas del pasado. Lo único que ella no sabe, es que los fantasmas están más vivos que nunca y que su pesadilla sólo acaba de empezar.
¿Qué harías si nada fuera como pensabas? ¿Cómo reaccionarías al saber que todo aquello que temías y de lo que huías no es más que un error?

Esta historia te marcará, como también quedaron marcados aquellos dedos en el cuello de Alicia.