Blog

pedro nicolas 1 novela fantasia novela juvenil
Pedro Nicolás Aroca es el joven autor murciano creador de esta extraordinaria historia

Bajo el sello MALBEC, nace una nueva novela de Fantasía Épica: MEMORIAS DE ORDEN, del joven escritor Pedro Nicolás Aroca. Estreno por todo lo alto ya que se ha colocado en el número 2 en su categoría de las novedades en KINDLE AMAZON.

Esta novela, una extraordinaria historia protagonizada por Orden, nace del ingenio creativo de su joven creador, Pedro Nicolás Aroca, que se ha mostrado fascinado por el resultado final, desde el punto de vista editorial, de la edición de su libro, tanto en formato físico como en digital.

MEMORIAS DE ORDEN: UNA NOVELA DE FANTASÍA ÉPICA

«Sumérgete en esta historia de fantasía épica que no te dejará indiferente y que hará que te sea imposible despegarte ni un instante de este libro»

El joven escritor Pedro Nicolás Aroca hace su debut literario de la mano de MALBEC EDICIONES con esta novela: MEMORIAS DE ORDEN, un libro emocionante, repleto de fantasía épica, historia y distopía.

El autor, con brillantez en los diálogos, recrea un mundo paralelo dominado por un acontecimiento sobrehumano: el DÍA CERO. Establece una nueva situación global ante la que nuestros héroes deberán hacer frente.
Esta novela de ficción y distopía, este libro de fantasía juvenil, superará las expectativas del lector que busca acción y realidad.

  • MEMORIAS DE ORDEN es una novela de Fantasía tratada con tal realismo que creerás estar leyendo novela histórica.
SINOPSIS:

Un misterioso personaje de orígenes desconocidos, Orden, decide embarcarse en un viaje derivado por el suceso denominado «Día Cero», tras el que el poder de todos los habitantes, incluida la energía vital del planeta, decreció notablemente.
Orden, considerando ese hecho una pérdida catastrófica, determina responsabilizarse de lo sucedido y, en su travesía junto a un grupo de conocidos que lo acompañan, realizará una trascendental marcha llena de peligros e incertidumbres puesto que otro grupo de autoproclamados «héroes» intentará darles caza…
Y es que, detrás de la verdad se oculta una historia que involucrará la plenitud de un país y un mundo que no confió en su humanidad.

SOBRE EL AUTOR:

Pedro Nicolás Aroca nació en una pedanía de Murcia en 1997.
Al poco de recibir el cinturón negro en kárate e inspirándose en viajes que solían acabar en entornos naturales, se le ocurrió la idea de escribir un libro que reflejara parte de su mundo interno mezclado con fantasía.
El autor disfrutó en todo momento de cada palabra y corrección que acompañaba su obra, dándole un toque psicológico que lo estremeció con una historia tergiversada por una situación socioambiental que reflejaba una detonación inminente de conflictos.
Su filosofía de vida hace hincapié en la relación de los personajes de esta obra, haciendo que actúen de una forma natural y fluida, cada uno con sus propios ideales.

Comentarios(2)

    • Andrea Martínez

    • 2 meses hace

    ¿Esta disponible en físico? ¿Tapa dura o blanda?

      • Javi

      • 1 mes hace

      en físico (tapa blanda) y en e-book

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.