Más de 500 seguidores en la página de Facebook
On 26 agosto, 2015 | 0 Comments

 

Malbec supera los 500 seguidores en Facebook

Desde su inicio y puesta en marcha, los seguidores en la página de Malbec Ediciones en Facebook aumentan notablemente, día a día, hora a hora, y el interés por este proyecto avanza de forma imparable.

Ante ello, el editor Javier Salinas señala: «Muchas gracias a todos y todas que desde la cercanía o la distancia están apoyando este ilusionante proyecto, y muy especialmente a todos los autores y profesionales de la edición que ya se han puesto en contacto con nosotros. Trabajaremos duro para no defraudar a nadie y para hacernos un hueco en este complejo mundo».

La idea del editor de Malbec, empresa que arrancará formalmente tras el tiempo de verano y antes de Navidades, es «mostrar al mundo nuestra primera novela, nuestro primer hijo literario, cuanto antes».

Por otro lado, Javier Salinas añade que «es una satisfacción comprobar que son muchos escritores los que cada mes publican en España, sea bajo la modalidad de contrato que sea. Nosotros arrancaremos muy pronto y lo haremos de forma tradicional y tomando como referente la edición en papel, que la mimaremos como si fuese oro. De nuevo, pedimos paciencia a todos los autores que han contactado con nosotros . Somos pequeñitos y en principio publicaremos con mucho tiento. Riesgos, los juntos. No está la situación como para tirar cohetes».