Marian Perez: la autora de moda en MALBEC EDICIONES
On 6 diciembre, 2019 | 0 Comments

La escritora de Cartagena firmó todos los ejemplares en CASA DEL LIBRO – MEDITERRÁNEO

Ha sido y es, sin duda alguna, la escritora del año 2019 para MALBEC EDICIONES. Marian Pérez, con su novela de fantasía y misterio titulada VENSERCO, sigue coronándose como una destacada escritora que suma ventas y lectores; así ha sucedido en una de las tiendas de CASA DEL LIBRO, en este caso, de CASA DEL LIBRO CARTAGENA – Espacio Mediterráneo.

La autora de moda de MALBEC EDICIONES, creadora de la novela de misterio y fantasía más vendida este año, autora asimismo que más ha vendido en 2019, arrasó en su primera jornada de firmas en Cartagena. Antes de que concluyera su horario de firmas, los ejemplares en tienda quedaron agotados y muchos lectores se tuvieron que quedar sin su ejemplar.

Desde CASA DEL LIBRO han confirmado la «grata y apabullante sorpresa«, también inesperada por la editorial y su editor, Javier Salinas, de que todos los ejemplares salieran de la librería firmados por la autora. «Ha sido algo extraordinario y de lo que nos sentimos muy orgullosos», señala Salinas, que estuvo acompañando en todo momento a la autora.

VENSERCO, una novela de gran formato (PVP 20 euros) y excelente diseño, se encuentra entre las más vendidas en 2019 por MALBEC EDICIONES y su autora ha mostrado su alegría al comprobar que con su ópera prima, las críticas y las ventas están siendo muy favorables. «Es uno de los libros de éxito de este difícil 2019 para MALBEC», apunta Salinas.

Sinopsis VENSERCO:

Un misterioso accidente de tráfico romperá la sólida tranquilidad que se vivía hasta entonces en el Valle de Etuá; acontecimiento que dará inicio de una historia única…

Yhoni Venserco, una desconocida en el apacible pueblo costero, entra en las vidas de un grupo de jóvenes que la acogen como una más; ella, poco a poco, irá desvelando los inimaginables secretos, más allá de esta realidad, que oculta y con los que tiene que lidiar.

La chica accede a este escenario en busca un descanso bien merecido, una paz ganada con no poca sangre. Pero la suerte quiere, antes, poner patas arriba la tranquila y rutinaria vida de un muchacho del Valle de Etuá, Felipe Vilches. La estabilidad, el control y la rutina pierden el pulso contra la Magia.

Felipe guarda tras una máscara de sobriedad un secreto, que se equipara al halo de misterio que envuelve a la recién llegada y ambos lucharán por esconder lo que, inevitablemente, los mantiene unidos.

LECTOR, sumérgete en las páginas de este libro, conoce la historia de VENSERCO; no pasará mucho tiempo hasta que te lleve por caminos vertiginosos, oscuros, con las grietas que forman las pasiones en cualquier superficie. Observa cómo cambia la vida de los que la rodean, tal vez hasta limpiar sus almas, hasta exterminar sus miedos.

Cuando la tranquilidad y monotonía de un pueblo se altera, acabarás descubriendo que hay un motivo o varios. Yhoni viene de muy lejos, pero no ha errado su trayectoria.