En marcha la segunda edición de El Legado del Mal
On 2 septiembre, 2016 | 0 Comments

Agotada la primera edición de esta espeluznante novela negra

Malbec Ediciones ha emprendido el viaje hacia una nueva segunda edición. En este caso, y tras agotar la primera a lo largo de los meses de verano, nacerá en breves fechas una nueva edición de El Legado del Mal, novela negra de Carlos Dosel.

El editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, ha comentado lo siguiente en su muro de Facebook:

«Por fin. Todo llega. Y ya está en marcha (en proceso de impresión) la segunda edición de EL LEGADO DEL MAL, de CARLOS DOSEL, que fue el exitoso debut de MALBEC EDICIONES. Se trata de una nueva edición revisada, remodelada, ampliada y retocada (tanto exterior como interiormente). Os aseguramos que os encantará.

Presentación en sociedad: día 14 de septiembre en EL CORTE INGLES de la Gran Vía de Murcia (palabras mayores) de la mano de nuestros compañeros, amigos y colegas de TALLER DE PRENSA – TdP«.

 

Sinopsis El Legado del Mal:

Madrid, finales de 1972.

Una ola de crímenes se cierne sobre la capital. El inspector que lleva el caso, Javier Manzano, trata de descubrir al asesino.

Un amor perdido y un diario cuidadosamente guardado encierran un secreto en el que se oculta toda la verdad.

Cristina es una joven estudiante de  Psicología. Gracias a su don especial, se verá envuelta en esta investigación sin precedentes para descubrir lo que se esconde tras los brutales asesinatos.

Ambos se unen para atrapar al mayor psicópata asesino de todos los tiempos, que se oculta en un pasado turbio, lleno de dolor y odio.

Ninguno de los dos podrá imaginar el desenlace de todos esos horribles sucesos.

«Una novela que corta la respiración en cada palabra. El suspense y el terror están servidos».

«Adéntrate en esta fascinante trama de suspense y terror, donde el miedo y la tensión se reúnen para dar al lector una dosis de buena adrenalina».