Manuel Riquelme sale de nuevo en la tele
On 7 diciembre, 2016 | 0 Comments

Al grito de “Mamá, salgo en la tele”, el escritor ha anunciado en las redes su presencia mediática

Manuel Riquelme vuelve a las andadas y sale de nuevo en la tele. Esta vez ha sido en el canal autonómico de la Región de Murcia: 7RM, concretamente en el programa Murcia Conecta.

Manu Riquelme, el ingenioso hidalgo de las letras, lo ha vuelto a hacer. En 7RM ha hablado de su vida, de su trayectoria, de su formación y de sus obras escritas y las que están por venir.

Evidentemente, hoy por hoy, la actualidad narrativa de Manu Riquelme está marcada por el lanzamiento de la novela de humor negro Dos punto cero a la izquierda:

¿Qué tienen en común un hombre a punto de perder la cabeza a causa de las redes sociales y de las series de televisión, la chica de moda en Internet, un escritor de novela juvenil en horas bajas y todas las princesas Disney? La respuesta es DOS PUNTO CERO A LA IZQUIERDA. Envíale una solicitud de amistad a ÁNGEL: el stalker. Sigue la vida de MIRANDA SMIRNOVA: la it girl. Suscríbete a la mente de ADRIÁN CORBALÁN: el escritor frustrado. Chatea con CENICIENTA: la terrorista virtual. Conéctate a DOS PUNTO CERO A LA IZQUIERDA.

Sobre Manu Riquelme:

Manu Riquelme (Murcia, 1983) es escritor, guionista y dibujante.

Desde una edad muy temprana muestra aptitudes para el dibujo, desarrollando un gran interés hacia el mundo del cómic. Su obra se ha publicado en multitud de fanzines y en medios como el Diario La Opinión. Asimismo, cuenta con varios premios en el ámbito de la historieta y ha trabajado en calidad de ilustrador en empresas como Orange y en videoclips emitidos por Sol Música. En 2010 sale a la venta su primer cómic: Papo, el payaso ex convicto.

Tras licenciarse en Bellas Artes , cursa un Máster en Gestión y Producción Artística. A finales de 2011 se traslada a Madrid para completar su formación realizando el Máster en Creatividad y Guiones de Televisión de la Productora Globomedia.

Allí participa en series y programas de éxito como, por ejemplo, Águila Roja o El Intermedio.

 

Aquí puedes ver la entrevista en la tele a Manu Riquelme:

http://webtv.7tvregiondemurcia.es/informativos/murcia-conecta/2016/miercoles-7-de-diciembre/