Manuel Nicolás Andreu ya es autor de Malbec Ediciones
On 21 septiembre, 2016 | 0 Comments

Llega a la editorial con el thriller psicológico Bajo el iceberg

Malbec Ediciones sigue caminando con paso firme. Y lo hace con un importante fichaje, el de Manuel Nicolás Andreu, escritor que nos presenta la novela Bajo el iceberg, un apasionante y enigmático thriller psicológico que a nadie dejará indiferente.

Ante tal despliegue de medios editoriales, Javier Salinas Ramos, cabeza visible de Malbec, editorial más prolífica de la Región de Murcia en este 2016, ha señalado en su muro de Facebook:

“Que no pare la fiestaaaaaa… Nuevo fichaje otoñal. En este caso del escritor Manuel Nicolás Andreu, natural de Sabadell. Publicaremos en breves fechas su thriller psicológico BAJO EL ICEBERG. Tremenda novela que nos ha encantado desde la primera página. Pronto el resto de fichajes para lo que queda de año… Seguimos caminando, pasito a paso”.

 

Sobre Manuel Nicolás Andreu:

Manuel Nicolás Andreu nació en Sabadell en 1973. A los cinco años de edad se trasladó a vivir a Guadalupe (Murcia) de donde procede su familia y donde actualmente reside. Es Licenciado en Derecho y compagina su trabajo con la escritura. Después de una consolidada trayectoria como microrrelatista y habiendo obtenido diversos premios publica ahora su primera novela titulada Bajo el iceberg.

Entre otros, ha sido finalista mensual del concurso Relatos en Cadena, de la Cadena Ser, del programa La Ventana, dirigido por Carles Francino (temporada 2010-2011) y tercer premio anual (temporada 2014-2015), en el mismo certamen literario.

Finalista del VI Concurso Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra, de la Fundación César Egido Serrano, donde participaron 22.571 relatos.