Manu Riquelme presenta su novela en Murcia
On 8 junio, 2016 | 0 Comments

El escritor debuta con Dos punto cero a la izquierda

Hoy miércoles 8 de junio a partir de las 19:30, en la cafetería Ítaca de Murcia (C/Mariano Vergara, 6), se ha presentado la nueva novela de Manu Riquelme,  Dos punto cero a la izquierda, editada por Malbec Ediciones.

“¿Qué tienen en común un hombre a punto de perder la cabeza a causa de las redes sociales y de las series de televisión, la chica de moda en Internet, un escritor de novela juvenil y todas las princesas Disney?”. La respuesta es DOS PUNTO CERO A LA IZQUIERDA.

Dos punto cero a la izquierda es una historia coral, en clave de humor negro, protagonizada por cuatro personajes cuyas vidas están ligadas a Internet y las nuevas tecnologías: ÁNGEL, un “stalker” que espía perfiles de Facebook propios y ajenos; MIRANDA SMIRNOVA, una bloguera que ejerce como DJ y artista multidisciplinar; ADRIÁN CORBALÁN, un escritor en horas bajas adicto a las webs de citas online y CENICIENTA, una terrorista virtual que extorsiona a los usuarios de los chats bajo la identidad de las princesas Disney.

El libro ya está a la venta en Diego Marín / González Palencia, Carril de las Palmeras / Bazar Bizarro, Librería Educania, Los Soportales y La Montaña Mágica (Cartagena). También está disponible en formato de ebook a través de Amazon.

Manu Riquelme (Murcia, 1983) es escritor, guionista y dibujante de cómics. Recientemente ha sido uno de los finalistas en la categoría de relatos del concurso Rendibú organizado por el diario La Verdad.

Dos punto cero a la izquierda es su primera novela editada por Malbec Ediciones.

 

Y como dice el propio Riquelme…

“Todo lo que siempre quiso saber sobre mi novela, DOS PUNTO CERO A LA IZQUIERDA, y jamás se atrevió a preguntar a partir del minuto 1:07:30 en GTM Televisión“.