La Manga del Mar Menor ya es territorio de Carlos Dosel
On 27 abril, 2019 | 0 Comments

El autor de Cartagena presentó su nueva novela negra: SOMBRAS EN EL FARO

Éxito y pasión, dos conceptos que va de la mano en la mente de Carlos Dosel, que acaba de debutar de forma brillante en La Manga del Mar Menor con el estreno de su nueva novela: SOMBRAS EN EL FARO. Presentación por todo lo alto en el Hotel Roc Doblemar.

El autor de Cartagena, creador de EL LEGADO DEL MAL, que fuera número 1 en España a través de KINDLE AMAZON, congregó a numerosas personas a orillas del Mar Menor, en La Manga, para dar a conocer, junto a LESA LITERATURA y Kika Sureda Adrover, su reciente creación, una novela negra histórica: SOMBRAS EN EL FARO (editada por MALBEC EDICIONES). No faltaron, entre otros, el ex alcalde de Cartagena y candidato a la alcaldía por MC, José López.

Satisfacción y agradecimiento

El autor, muy satisfecho ante el resultado, ha querido «agradecer de todo corazón a todo el elenco, tanto de la Asociación Vecinal de Cultural, Deportes y Ocio de La Manga como al Excelentísimo Ayuntamiento de San Javier y al Hotel Roc Doblemar por la velada ofrecida en la presentación de mi segundo libro Sombras en el Faro. Y especialmente al que considero un buen amigo, José López Martínez y Salva Martínez por su inestimable y altruista colaboración para que todo esto fuese posible. Muchísimas gracias a todos».

Lesa Literatura pasó por el Hotel Roc Doblemar de la Manga del Mar Menor para presentar la última obra de #CarlosDosel #SombrasenelFaro. «Fue una velada estupenda con gente maravillosa.  Gracias a todos los asistentes y a los que lo hicieron posible, así como a la Asociación Vecinal de Ocio, Cultura y Deportes de la Manga del Mar Menor».

Presentación en MADRID

Por otro lado, el escritor Carlos Dosel presenta en Madrid sus dos novelas publicadas con MalbecEdiciones: El legado del mal y Sombras en el faro. Será en la Librería La Sombra (c/San Pedro, 20; Madrid 28014), el sábado 4 de mayo a las 19:00h.

ENLACE Presentación en MADRID de Carlos Dosel