MALBEC y MODERNISTAS, una unión firme y fructífera
On 12 noviembre, 2018 | 0 Comments

Multitudinaria afluencia de público en el corazón de Cartagena con la Feria del Libro

MALBEC EDICIONES y la Asociación Cultural MODERNISTAS CARTAGENA DE LEVANTE han iniciado una etapa de estrecha colaboración, una unión firme y fructífera fraguada hace tres meses y certificada esta pasada semana con la III MUESTRA MODERNISTA DE CARTAGENA.

Gracias a la iniciativa del presidente de AC MODERNISTAS, José Antonio Martínez, MALBEC EDICIONES participó activamente en esta III MUESTRA MODERNISTA, primero con una conferencia en el Museo del Teatro Romano de Cartagena; después con la participación en el Día de los Oficios, con la exposición y venta de libros en la Plaza del ICUE.

Este pasado sábado, y con la presencia de numerosos autores de MALBEC EDICIONES, el corazón de Cartagena regresó a la época Modernista y con ella salieron a la calle los libros, todos ellos, del catálogo de MALBEC, la editorial de Cartagena y una de las más relevantes dentro del sureste español y la Región de Murcia.

Durante toda la jornada, el editor Javier Salinas Ramos dio a conocer a los cientos de ciudadanos de Cartagena la variedad del catálogo de Malbec. Además, estuvo acompañado por muchos escritores, entre ellos, Inocencio Víctor Ros, Juan Tebar, Álvaro Prian, Ignacio Borgoñós…

Durante esta Feria del Libro Modernista, el propio Javier Salinas recibió un cálido homenaje de la AC MODERNISTAS a través de su presidente José Antonio Martínez en agradecimiento al apoyo y colaboración en el campo de las letras y la cultura de Cartagena.

De hecho, Malbec y Modernistas seguirán colaborando con publicaciones, representaciones teatrales, ediciones literarias, conferencias, encuentros con lectores, dramatizaciones…

Libros destacados en la Feria del Libro

En lo referente a la Feria del Libro MALBEC-MODERNISTAS, hubo un autor (Inocencio Víctor Ros) que destacó por encima del resto con la firma y venta de sus dos novelas de ficción sobre la historia de Cartagena: ICUE y EL BANDOLERO DE LA ROSA. Gran aceptación tuvieron también: FOTOHISTORIA DE CARTAGENA, del cronista oficial Luis Miguel Pérez Adán, y HOTEL MANDARACHE, de Ignacio Borgoñós.