Malbec se presenta en La Montaña Mágica de Cartagena
On 28 abril, 2016 | 0 Comments

Javier Salinas habla sobre la editorial en la nueva librería de Cartagena

El editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, ha presentado nuevamente en sociedad la nueva editorial. Esta vez ha tenido lugar en la nueva librería La Montaña Mágica, templo literario donde los haya, que está adquiriendo notable relevancia entre los lectores y amantes de la lectura.

En este encuentro, en el que Javier Salinas Ramos, ha ofrecido unas palabras sobre edición, han participado numerosos autores que forman parte ya de la editorial de Cartagena y cuyas obras ya han visto la luz o están a punto de verla.

El encuentro, al que han asistido además muchos seguidores de La Montaña Mágica, ha servido para que autores como Carlos Dosel, Alfonso Gutiérrez o Cristóbal Terrer, hayan podido firmar ejemplares de sus novedades literarias, de sus respectivas novelas negras: El legado del mal, Universo Salvaje y Cameron.

El público presente ha querido mostrar su apoyo al joven editor y ha planteado cuestiones relativas a la venta de libros, condiciones editoriales, revisión literaria, correcciones, Kindle Amazon, distribución, promoción, comercialización…