Malbec publicará la novela negra La chica olvidada
On 12 mayo, 2016 | 0 Comments

Francisco José Segura Garrido es ya nuevo autor de Malbec Ediciones

La chica olvidada, de Francisco José Segura Garrido, de Cartagena, es la nueva novela, novela negra, que editará en breves fechas la editorial Malbec. Hoy lo anunciado así, en las redes sociales, el editor Javier Salinas:

“Venga, que no decaiga la cosa… Todo o nada. Elegimos TODO y nos quedamos con Francisco José Segura y su novela LA CHICA OLVIDADA, la primera de la trilogía del inspector Campillo. Pasado oscuro, amistades peligrosas, Cartagena en los efervescentes años 80, secuestros y desapariciones… Espectacular y sorprendente este artista de las letras. MALBEC sigue su marcha… Que nadie nos detenga…”.

Francisco José Segura:

Nació en Cartagena en 1956.

En 1975 inició estudios de Arquitectura en Madrid, estudios que abandonó tres años después. Aquella época convulsa despertó su deseo de escribir. De esos años son tres relatos cortos de Kit Halloway, un detective de Los Angeles.

Con posterioridad, la vida de este escritor se centra en el desarrollo de su carrera profesional en la industria química, como director de Auremur y Tracemar en el Valle de Escombreras. Finalizó su carrera profesional como jefe de producción en Cidra (Ciudad Real).

Durante toda su vida ha sido un ávido lector de novela negra e histórica.

Es tras mi jubilación cuando retoma el deseo de escribir esta novela que ha viajado con él, en su mente, a lo largo de su vida.